Inicio Destacados Weismann y Javi Sánchez son suplentes

Weismann y Javi Sánchez son suplentes

4
weissman
Fuente: Valladolid

Ya tenemos el once del Real Valladolid. Sergio González ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Podemos anunciar que el israelí Weismann y Javi Sánchez se quedan en el banquillo. Repite Bruno González junto a Joaquín Fernández. Y Waldo repite titularidad.

El Real Valladolid presenta un once con una novedad respecto a la anterior jornada en la que empataron a 1 contra la Real Sociedad. Weismann deberá esperar su oportunidad desde el banquillo y Roberto entra por Masip.

En portería juega Roberto, ahí no había ninguna duda tras saber que Masip dio positivo en Covid-19. La defensa la forman Moyano, Bruno González, Joaquín Fernández y Nacho Martínez. Finalmente, Bruno González le gana la partida a Javi Sánchez, y Moyano deja de nuevo en el banquillo a Luis Pérez. El doble pivote lo forman Fede San Emeterio y Michel Herrero, tampoco dudabamos por la lesión de Rubén Alcaraz. También juega Óscar Plano por la derecha y Orellana repide en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Sergi Guardiola, acompañado por Waldo. El delantero israelí Weismann tendrá que esperar para estrenar titularidad en LaLiga tras marcar 30 goles y dar 5 asistencias en la Bundesliga austriaca.

Consecuencias Fantasy del once del Real Valladolid

Tendremos que esperar para ver a Weismann en acción desde el inicio, este fichaje que tantas expectativas ha generado en clave fantasy, habrá que ver como rinde cuando entre en el segundo tiempo. También podemos fichar a jugadores como Moyano y Nacho Martínez que se afianzan en los laterales y pueden ser buenos parches, al igual que Waldo. Otro buen parche puede ser Fede San Emeterio, que parece que va a tener muchos minutos esta temporada y está a un precio muy bajo. Por último, tenemos que hacernos con Roberto ya que es un buen portero que podría aprovechar su oportunidad y quitarle el puesto a Jordi Masip.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola !!
    Creeis que si juega Oscar Plano, no juega Weismann y a la inversa ?
    O no tiene porque y pueden llegar a jugar ambos al mismo tiempo ?

    Un saludo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.