Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Weissman no ve puerta, ¿mejor vender?

Weissman no ve puerta, ¿mejor vender?

6
Weissman
Fuente: LaLiga

Weissman no está nada acertado de cara a puerta e incluso se quedó en el banquillo en el último encuentro del Real Valladolid. Ya son 7 encuentros seguidos sin marcar gol y su equipo lo está notando de forma negativa, ya que son las mismas jornadas que lleva el conjunto pucelano sin ganar. En el último encuentro que consiguió anotar lograron ganar por 0-1 ante el Getafe. Esto marca la importancia que tiene que los delanteros pucelanos estén acertados de cara a puerta.

El delantero está a precio medio y nos preguntamos si es mejor venderlo para fichar una opción más segura. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Demasiadas jornadas sin ver puerta

Como íbamos diciendo, Weissman lleva varias jornadas sin ver puerta y su equipo está en una mala racha y cerca del descenso. Hasta ahora ha conseguido marcar 3 goles en 2 encuentros, que han significado 6 puntos muy importantes para el Real Valladolid. Si el conjunto pucelano quiere conseguir la permanencia necesita que el delantero israelí esté más acertado y eso no se está viendo en los últimos encuentros. Además, recordemos que es el fichaje más caro de la historia del club.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 57 puntos en picas, 71 en Jornada Perfecta y 76 en Sofascore, algo mejor valorado en estos dos sitemas de puntuación que en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. Esta temporada lleva ya 2 negativos en picas, pero en Jornada Perfecta y Sofascore aún no ha restado.

Competencia por el puesto

Sergi Guardiola, competencia de Weissman

El israelí tiene competencia ya que el conjunto pucelano cuenta con varios jugadores de ataque. Sergio González normalmente cuenta con dos delanteros, pero hay partidos como ante el Real Madrid que optó por jugar con solo un nueve. Al que vemos más competencia es a Sergi Guardiola, que tampoco está acertado esta temporada. Marcos André era muy titular pero una lesión le deja fuera. Otro que puede jugar ahí es Kodro, que llegó cedido en el mercado de invierno pero lo vemos más como revulsivo.

Tampoco podemos dejar sin nombrar a Jota, Orellana, Kike Pérez, Toni Villa, Óscar Plano y Waldo, ya que también son competencia si el entrenador opta por jugar con un delantero.

Creemos que Weissman va a seguir teniendo muchos minutos pero debe mejorar su rendimiento para ser recomendable.

¿Mejor vender a Weissman?

El actual fichaje más caro de la historia del Real Valladolid anotó 30 goles en 31 partidos, siendo el máximo goleador de la liga austriaca. Con el Wolfsberger, su anterior club, también disputó competición europea (UEFA Europa League), donde en 6 partidos anotó dos tantos ante rivales de peso como son el Borussia Mönchengladbach y la Roma.

Weissman tiene un valor de mercado de 2 millones de euros en Biwenger, que no es un valor muy alto para un delantero pero si no rinde seguirá bajando. Nuestro consejo es aguantar si no hay necesidad de vender. En cambio, si no veis claro que vaya a mejorar su rendimiento podéis vender o cambiarlo por un delantero que esté rindiendo mejor como pueden ser Santi Mina o Rafa Mir, entre otros .

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Vendo a Soler o a Koke para fichar a Jordan?

    Es la hora de vender a Jaume? Tengo a bono y a Alvaro Fernandez

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.