Inicio Granada CF Weissman vuelve a entrenar; Vallejo e Ignasi Miquel, al margen

Weissman vuelve a entrenar; Vallejo e Ignasi Miquel, al margen

Entrenamiento del Granada con novedades importantes respecto al partido ante el Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports

14
Weissman Granada CF
Fuente: Granada hoy

Nuevo entrenamiento del Granada CF con novedades. Weissman ha vuelto a entrenar con el grupo, pero no está inscrito todavía y podría marcharse del equipo en lo que queda de mercado. Los que no han entrenado con el grupo son Jesús Vallejo e Ignasi Miguel, que han trabajado en solitario. Además, tampoco ha entrenado Raúl Torrente.

Weissman podría marcharse del Granada

El delantero israelí se volvió a unir a la dinámica del equipo tras varias semanas al margen por una lesión muscular que le impidió entrenar con el resto de los compañeros desde hace varias sesiones, aún en pretemporada. Pero su destino sigue en el aire y tampoco está inscrito todavía en LaLiga.

Además, tras la obligación de ejercer la opción de compra por ascender a Primera División, el conjunto rojiblanco tuvo que desembolsar una cantidad que ronda los tres millones de euros, por lo que una buena oferta que amortice la inversión realizada posicionaría al israelí en la posición de salida.

Por otro lado, la irrupción de Samu Omoridion le deja con pocas opciones de jugar. El delantero hizo un gan partido ante el Atlético de Madrid con gol incluido, también viene de hacer una gran pretemporada y pinta a que será muy importante esta temporada.

Paco López hablaba en la previa de la J1

Estado de Weismann: «Tuvo un problema muscular y luego hay otro tema, una estrategia de club, ya sabemos cuándo cierra el mercado… La posición de delantero creemos que hay que reforzarla, es una evidencia».

Manafá y su estado físico: «Hay cierta dificultad con la gente que no ha hecho pretemporada. Manafá ya está con nosotros, pero viene de entrenar en solitario y necesita tiempo. Hoy es el primer entrenamiento que ha hecho con nosotros. Va a necesitar un proceso, esperemos que lo más corto posible, para estar al nivel físico de los compañeros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas.

    Futmondo/ Prensa.

    Uno fuera pata,esta jornada: Budimir, Uzuni, lanin o Dovbyk.

    Cambio a Manu Sánchez por Sabaly?

    De estos, cual más recomendable, kike Pérez, o Terrats

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.