Inicio Destacados Weissman podría dar descanso a Guardiola

Weissman podría dar descanso a Guardiola

42
weissman
Fuente: Valladolid

El Real Valladolid visita al Real Madrid en busca de tres de los puntos más complicados de la temporada. El vigente campeón ha empezado el curso con empate y victoria ante Real Sociedad y Real Betis respectivamente. Sergio González tendrá varias bajas para el encuentro y la principal duda de Luis Pérez; además, tendrá que gestionar la carga de partidos, como todo los entrenadores de LaLiga, y eso le podría llevar a hacer un importante cambio en la alineación: la entrada de Weissman en lugar de Guardiola. Tampoco se descarta que descansen Nacho y Orellana.

El israelí se quedó fuera de la convocatoria del último encuentro por motivos religiosos. Justo ese domingo se celebró el Yon Kippur, una festividad muy importante para los judíos. Shon Weissman pidió no ir citado y el entrenador lo explicó en rueda de prensa con total normalidad. Recalcó que debía respetar la decisión del atacante.

Ahora está ya disponible y llega bastante descansado para la cita en Valdedebas frente al Real Madrid. Sin minutos en este fin de semana, el técnico podría optar por su titularidad para darle algo de reposo a Sergi Guardiola. El ex del Getafe es un futbolita fundamental en el cuadro pucelano y el enfrentamiento ante el Eibar de la quinta jornada de LaLiga resulta de mayor importancia porque se trata de un rival directo, si bien los tres puntos valen igual.

Luis Pérez, la principal duda

Sergio no tendrá disponible a Moyano en el lateral derecho y tendrá que buscar recambio. Lo lógico es que Luis Pérez actúe en ese carril derecho, pero unas molestias de última hora ponen en duda su presencia en el once. El entrenador explicó en la previa que podría no llegar, lo que le obligaría a improvisar. Incluso el cambio de sistema es una posibilidad. Hervías es el candidato a reemplaza al ex del Tenerife, que aún tiene opciones de llegar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno de estos jugadores para salir del negativo, jota peleteiro,antonio barragan,youssof kone,luismi,

  2. Parece ser que Weissman ,no esta arrancando como esperaba casi siempre suplente y aun no a marcado ,ya que esta vajando su precio en el mercado ,momento de venderlol ? le doi una oportunidad ya que la liga aun le queda mucho?
    gracias por los consejos.

  3. Hola! Juego en modo mixto mixto y acabo de fichar a Joao Felix, aunque ahora debo 25 millones, por lo que tengo que vender. Mi equipo es (te dejo el valor de cada jugador en paréntesis):
    DL: joao (47), ansu(28), emre(8), s.leon(1)
    MC: Rubén garcia (27), machis (27), Merino (38), morcillo(4), Racic(1), Pombo (8), Mosquera (10), Fede Vico y de frutos (1).
    DF: Navas (45), Carvajal(33), aidoo (7), galán (5,5), gorosabel (5).

    A quien/quienes venderías para quedarme en positivo? O desharías la compra y venderías de nuevo a joao.

    Gracias!

  4. Muy buenas amigos! gracias por el excelente curro. Empecé las 2 primeras jornadas a tope pero he ido decayendo, juego Futmondo Mixto, a ver que os parece la plantilla, por si me dais algún consejo 🙂
    Esquema 3-5-2
    PORTEROS: Remiro, Andrés Fernandez
    DEFENSA: Estupiñán, Siovas, Iza Carcelén, Maffeo (en la enfermería!)
    MEDIOCAMPO: Alex Fernández, Edu Expósito, Canales, Rubén García, Darwin Machís, Jonsson.
    DELANTERA: Soldado, Raúl García, Villalibre.

    Mil gracias cracks!

  5. Kang-in Lee no termina de arrancar, ¿qué hacemos con él? ¿Le vamos dando boleto ya o seguimos confiando?

    Un saludo, fenómenos.

  6. Hola buenos días.
    Para quedar en positivo debo vender a San Emeterio o a Moncayola.
    Me cuesta decidirme, qué me recomendáis?

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. Hola,
    A dia de hoy por quien apostaríais para toda la temporada en sofascore, por Fekir o por Orellana?

    Gracias!

  8. Buenos días, a cual de estos venderias primero, Rodrygo Goes, En-Nesiry, Manu Vallejo o Guido Rodríguez? Comunio, gracias.

  9. Para mixto picas y estadísticas, a quien te quedarías a Raúl García o a Mata? Parece que Bordalás está rotando a sus delanteros. El valor de ambos es similar. Quién crees que puede hacer más puntos?

  10. Hola,

    Busco un defensa titular, ¿creéis que savic jugará como titular la próxima jornada de fin de semana?

  11. Hola! dos preguntas, juego modo picas:

    1. ¿Luis Pérez o Javi Sánchez (para toda la temporada)?

    2. ¿Cambiaríais a Kike García + Montoro por el Comandante Morales?

    Gracias por vuestro trabajazo, sois unos máquinas!

  12. Buenos dias, juego en picas en una liga en la que dan poco dinero y me ofrecen 3.800.000 por Laguardia, que no ha empezado muy bien. Venderias?

  13. Buenas!
    a) Cambiar a Okazaki por pique? estoy escasos de defensas y de delanteros tengo a Okazaki, Raul Garcia y Jaime Mata
    b) Cambiar a Okazaki + dinero por koke?
    c) Cambiar a Guido Rodriguez + dinero por pique?
    d) Cambiar a Guido Rodriguez + dinero por koke?
    e) Pasar de ellos
    Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.