Inicio Real Valladolid Weissman y Janko grandes sorpresas en el once de Sergio

Weissman y Janko grandes sorpresas en el once de Sergio

10
weissman
Fuente: Valladolid

Ya conocemos el once inicial del Real Valladolid para el encuentro que le va a enfrentar al Deportivo Alavéen el Estadio José Zorrila. Sergio González nos trae varias novedades con respecto al once que empató ante el Huesca en la jornada 6, pero sorprende sobre todo la entrada de Weissman y Janko.

De hecho, dos de los jugadores que desaparecen del once son los dos goleadores frente al Huesca, Bruno González y Waldo Rubio. El primero es sustituido por Joaquín Fernández que tras superar su lesión y jugar unos minutos la jornada pasada, vuelve por fin al once. En cuanto a Waldo, su lugar lo vuelve a ocupar Orellana.

Por su parte, Óscar Plano también se queda fuera para dar entrada a Weissman. Las otras novedades son la de Janko, que ocupará el lateral zurdo en detrimento de Luis Pérez, y Kike Pérez que vuelve al once, dejando fuera a Fede San Emeterio.

El encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga se disputará a partir de las 14:00 en Pucela.

El once de Sergio González es el siguiente: Roberto se mantiene en portería; Janko, Joaquín Fernández, El Yamiq y Nacho Martínez componen la defensa; centro del campo con Orellana, Kike Pérez, Alcaraz y Toni Villa; y dupla atacante para Sergi Guardiola y Weissman.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenos días,

    Vendemos a Lúis Pérez? Janko parece que será el titular?

    Y Marcos André? aguantar o vender en Mister?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.