Inicio Sevilla FC En-Nesyri rompe el acuerdo con el West Ham

En-Nesyri rompe el acuerdo con el West Ham

West Ham y Sevilla podrían haber llegado a un acuerdo por el jugador. El delantero lo habría roto, quiere triunfar en España.

20
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC ha conseguido salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas de LaLiga Santander, tras vencer al Getafe por 2-1. El equipo liderado por Jorge Sampaoli aún necesita encontrar a un goleador para dar el paso adelante en la tabla de clasificación. A pesar de que En-Nesyri ha demostrado competir bien en el pasado Mundial de Qatar 2022 o en Copa del Rey, aún le falta por rendir esta temporada en LaLiga. Ahora, parece que vuelven «fantasmas del pasado» del Sevilla, y aparece un West Ham United que vuelve a interesarse por el delantero marroquí.

El West Ham vuelve a por En-Nesyri

Como comentábamos anteriormente, el conjunto londinense de la Premier League ya se interesó por En-Nesyri en el pasado verano a lo largo del mercado de fichajes veraniego. De hecho, fue el propio Sevilla FC el que rechazó una oferta de algo más de 30 millones por su delantero marroquí. Ahora, y a pesar de que el West Ham se reforzaba este mismo verano con un jugador de ataque como Scamacca, parece que sigue interesado en hacerse con el jugador del Sevilla FC.

Según informan los medios españoles, el club londinense ha vuelto a la carga a por En-Nesyri y ha contactado con los agentes del jugador para lanzar una nueva propuesta en este mercado de fichajes invernal. Ahora, el Sevilla FC viendo que tiene que realizar cambios, dejar fichas libres y hacer algo de caja para traer otros jugadores, podría aceptar una nueva oferta por su delantero, que no se acerca ni por asomo a los 24 goles por temporada que llegó a sumar en el pasado cercano.

A pesar de que la oferta llega procedente de la Premier League, parece que en esta ocasión se trata de algo más «comedido». Al parecer, el West Ham pretende una cesión con obligación de compra para pagar en verano. Todo dependerá de cuánto dinero se abone en verano, así como quién puede llegar para reforzar al Sevilla en ataque con la falta de gol por la que pasan.

Según parece ahora, el propio En-Nesyri es quien habría rechazado marcharse a la Premier League y habría provocado la ruptura del acuerdo al que habían llegado entre clubes. Por tanto, En-Nesyri se queda en Sevilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Mi delantera: Lewan, Aspas, Griezmann, Joselu, Muriqi, Sorloth.

    Para estar en positivo tengo que vender a uno entre Griezmann y Muriqi. A quién le doy puerta? Gracias por adelantado!

  2. Buenos días, gracias por los consejos
    Vender a Gerard Moreno y Cavani para fichar a Benzema? Ya tengo a RDT, Oyarzabal y Toure.
    O vender a Oyarzabal, RDT y Cavani??

    Muchas gracias

  3. Hola
    Para esta jornada 17 (juego mister), 3 defensas entre:
    A Christensen, F García, Gayá, Acuña, Y. Berchiche.
    Gracias

  4. Buenas, Foyth o Gabri Veiga en ♠️? Tengo la duda xq tengo ya otros 2 del Villarreal, pero estoy más necesitado de un defensa bueno que MC pero por goles igual hace más puntos Veiga… Gracias

    • Yo personalmente iría a por Veiga aprovechando su momento. Siempre podemos vender cuando deje de subir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.