Inicio Real Betis William Carvalho, cada vez más cerca de irse al Benfica

William Carvalho, cada vez más cerca de irse al Benfica

16
William Carvalho
Fuente: LaLiga

Parece que de nuevo hay culebrón William Carvalho. Y es que desde hace tiempo el centrocampista portugués aparece en las quinielas para irse del Real Betis cada vez que se abre un mercado de fichajes.

Ahora es el Benfica el club que se postula como el gran interesado, sobre todo porque Carvalho y el entrenador actual del club portugués, Jorge Jesús, ya coincidieron en el Sporting de Portugal.

El Benfica quiere su fichaje, el jugador lo ve con buenos ojos y el Betis necesita aligerar masa salarial de cara a junio y también está interesado en la venta de William Carvalho.

Según informa Estadio Deportivo, ahora mismo la única traba es el dinero que solicita el club bético, que solicita 20 millones de euros al Benfica para dejar marchar a su centrocampista. Parece que es una cantidad elevada para los portugueses, aunque es una cantidad menor a la que el Betis pidió en verano a equipos como los Wolves o Leicester, ambos de la Premier League, a los que les pidió 25 millones.

En cuanto a fantasy, si todavía mantienes a William Carvalho después de varias jornadas lesionado en el aductor, ya hazlo hasta saber qué ocurre, pero lo ideal habría sido venderle hace ya tiempo, porque su valor de mercado ha caído mucho en estas últimas semanas. Tras su buen iincio de temporada, parece que en próximos días podríamos despedirnos de Carvalho en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas,
    1) esta salida posible de carvalho acercaria a riqui puig al betis?
    2) fichar ahora a campaña, ha salido en mi mercado
    3) en picas capoue recomendable del villarreal? Juego en picas y necesito un mediocentro de garantias

    Gracias

    • 1. Podría ser aunque no tienen nada que ver, necesitaría algo más defensivo o seguir contando con Paul
      2. Quizás esperaría algo más, aunque si te sobra el dinero, hazlo
      3. Sí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.