Inicio Real Betis William Carvalho entrena con normalidad y apunta a Villarreal

William Carvalho entrena con normalidad y apunta a Villarreal

10
William Carvalho
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Real Betis en el entrenamiento matinal que han realizado hace unas horas. Y es que, William Carvalho ha entrenado con total normalidad junto a sus compañeros y está disponible para el importante encuentro de mañana domingo frente al Villarreal.

El centrocampista portugués arrastraba molestias físicas tras el encuentro de Europa League y era duda para esta jornada de Liga. Sin embargo, parece estar en buenas condiciones, incluso podría ser titular.

Por tanto, Manuel Pellegrini solo contará con las bajas a largo plazo de Sabaly y Víctor Ruiz, y la de Sergio Canales, que sigue un tratamiento específico para recuperarse durante el parón y que debería permitirle estar disponible para la jornada 9. A lo largo de la mañana o la tarde, tendremos la rueda de prensa del entrenador bético que repasará la actualidad del equipo para el Villarreal – Betis de mañana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenos días
    En sistema picas y para toda la temporada,
    Nteka o Rodrigo Sánchez
    Raúl García o Fer Niño
    Otra alternativa sería quedarse con tres de ellos, que tres elegirías
    Muchas gracias

  2. Hola makinas.
    Mi pregunta es:
    Tengo a: Depay, William Jose, Falcao
    Fekir, Guedes, Carrasco, Danjuma
    Vender a Guedes y Carrasco para quedarme a Benzema? O dejar ir a Karim y centrarme en poder fichar a Kroos/ Modric o algun otro que esta bien para el medio centro? (Tampoco quedan tantos libres)
    Muchas gracias cracks!!!

  3. Buenos dias,
    Cual creeis que es el pico fantasy de guedes?
    Esta en 11K largos y juego en picas
    Hiper recomendable?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.