Inicio Lesionados William Carvalho se queda otra vez en el gimnasio

William Carvalho se queda otra vez en el gimnasio

14
Recomendación fantasy de William Carvalho - Jornada Perfecta

William Carvalho se queda de nuevo en el gimnasio y hace encender las alarmas. El centrocampista portugués se ausentó hace un par de días por una sobrecarga muscular, pero este jueves sí que pudo entrenar con sus compañeros.

Está por ver que pueda jugar este fin de semana contra el Valencia con motivo de la jornada 26 de LaLiga, aunque se daba prácticamente por hecho ya. Bartra, sancionado en esta ocasión, también se ha ejercitado en el gimnasio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Tres entre djene, aridane, siovas, bernardo, laguardia y le normand? Me temo una rotación del africano y tengo alguna duda con el canario tras el desastre contra el Granada. Gracias!

  2. Hola. Elegir dos defensas: Aridane, Domingos, Yuri. Descartar dos delanteros: Roger, OCampos, Alcácer, Maxi
    Gracias

  3. Fantasy marca
    Dmitrovic o masip a medio plazo para las siguientes jornadas? Veo más fiable al Valladolid en las porterías a cero con masip pero habláis muy bien tb de dmitrovic, quien preferís?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.