Inicio Real Betis William Carvalho: Parte médico y tiempo de baja

William Carvalho: Parte médico y tiempo de baja

38
Recomendación fantasy de William Carvalho - Jornada Perfecta

William Carvalho se perderá un tiempo considerable después de haberle sido diagnosticado de una hernia discal. El centrocampista, que estaba de baja por una lesión en el sóleo, ha recibido una peor noticia. Analizamos este periodo de baja en Biwenger, Comunio y Mister.

Parte médico del Betis

El Betis informa que:

William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso ha sido evaluado por los servicios médicos del Real Betis Balompié, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente.

Tiempo de baja

Radio Sevilla informa que ese tipo de lesión le tendrá entre 8 y 12 semanas de baja. El objetivo conjunto verdiblanco, no obstante, es que pueda estar disponible antes de que finalice el 2019.

Recomendación fantasy: William Carvalho

Obviamente no hay otra opción que no sea la de vender al portugués, ya que es una lesión de importancia y que le tendrá demasiado tiempo de baja. En este contexto, cobra fuerza el nombre de Javi García, el único jugador de la plantilla que puede reemplazar a Carvalho.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

38 Comentarios

  1. Hola Javier tengo dos dudas Joel o Asensio,y la otra duda es si fichar a melendo que creo que ahora con Machín jugará o quedarme con Ferrán torres.sistema de puntuación as/sofascore.gracias

  2. Buenas vender a pique por Rafhina ( estoy justo de def cler olivas y bustinza .centro también Chuku deniis modric y Guevara

  3. Buenas, después de la especulación del parón necesito vender.
    Tengo varias dudas, Óscar plano o rafinha?
    Ruben garcia i Toni villa?
    German sanchez o emerson de souza??
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  4. Hola cracks

    Para salir de negativos, venderlas a
    – Jordán
    – Iborra y savic

    Mis otros medios son parejo, cazorla, Banega

    Muchas gracias por tu ayuda.

  5. Hola. A que defensa descartarias? . Araujo, Monreal, Aidoo.

    Cambiarías a mikel merino y Santi mina por Arthur?

    Gracias.

  6. Buenas,
    LFM
    Sale Monreal en mi mercado. Si lo ficho tengo que vender a Roberto Torres y un defensa para quedar en positivo (yo diría Cote o Mendy. Siovas quiero mantener hasta recuperar lo invertido) Si no lo ficho, tengo que especular durante 1 semana para salvar una deuda de 4 kilos.

    Elegir una opción

    Opción A. sin Roberto Torres+1 defensa y con Monreal
    DF: Regui, Lodi, Vezo, Pau, Siovas, Pedrosa, Cote, Mendy y MONREAL
    MC: Jordan, Cazorla, Parejo Ødegaard, Campaña, Arthur

    Opción B. con Roberto Torres sin Monreal
    DF: Regui, Lodi, Vezo, Pau, Siovas, Pedrosa, Cote y Mendy
    MC: Jordan, Cazorla, Parejo Ødegaard, Campaña, Arthur y R.TORRES

    Gracias!

  7. Hola! Enhorabuena por la web y vuestra paciencia!

    En la delantera tengo a Oyarzabal, Ocampos, Maxi, Chimy, Ekambi y Burke. Juego con un 3-4-3 y no sé si vender a Chimy que tiene más valor en el mercado y apostar por Ekambi o vender al del Villarreal.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.