Inicio Real Betis William Carvalho con el grupo, ¿alineamos?

William Carvalho con el grupo, ¿alineamos?

William Carvalho se reincorpora a los entrenamientos con el Betis y apunta a la Jornada 37

20
William Carvalho
Fuente: Real Betis

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis. El portugués William Carvalho se ha reincorporado con el grupo y podría estar disponible para enfrentarse al Girona el próximo domingo.

William Carvalho, de vuelta en los entrenamientos

El entrenamiento del Betis ha contado hoy con una novedad. Se trata de William Carvalho, que se ausentó ante el Getafe por unas molestias musculares. El centrocampista portugués  podría regresar ante el Girona, aunque hay que ser precavidos. Es un futbolista que ha tenido varias lesiones y Pellegrini no arriesgará demasiado con él.

Habrá que ver si completa también el entrenamiento de mañana, pero en teoría estaría disponible para la Jornada 37. Eso sí, solo lo alinearíamos en caso de no tener otra opción. Si el técnico chileno considera que no está al cien por cien no jugará, por tanto recomendamos apostar por otras opciones en el centro del campo antes que por William Carvalho.

Posibles sustitutos

En caso de no llegar al domingo, todo apunta a que el doble pivote lo formarán Andrés Guardado y Guido Rodríguez. Aunque ambos jugadores fueron titulares ayer frente al Getafe, no parece que Pellegrini le vaya a dar la titularidad a Paul. Por tanto recomendamos la alineación de Guido, el cual parece más fijo de los dos, ya que Guardado fue sustituido en la segunda parte.

En la defensa, la baja de Pezzella podría ser ocupada por Edgar. El catalán ha hecho buenos partidos como central siendo titular durante buena parte de la temporada y acompañaría a Luiz Felipe en el centro de la zaga. Por otro lado, Miranda volvería tras la expulsión sufrida ante el Sevilla en detrimento de Abner Vinicius. La otra novedad podría ser la entrada de Rodri, ya que el canterano lleva varios partidos sin ser titular y podría tener su oportunidad el próximo domingo en Montilivi.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

20 Comentarios

  1. Tengo el el mercado a Benzema, Kroos, Courtois, Fran García y Larin. Quien/es son los más recomendables? Gracias

  2. Buenas,
    En LFM, y para los 2 partidos que quedan, tengo en defensa a:
    Arnau (GIR) , Fran Gcía, Sabaly y Nahuel.
    Cláusulazo a ?
    Iza, Yuri, Diakhabi, Foyth (puede ser a más de uno, o ninguno)

    Gracias

  3. Para la jornada 36: ¿Alvaro García en casa frente al Villarreal o Correa también en casa contra la Real Sociedad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.