Inicio Athletic Club Williams, ausente de la sesión con Balenziaga ya de vuelta

Williams, ausente de la sesión con Balenziaga ya de vuelta

2
Iñaki Williams

El Athletic prepara el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey con algunas novedades en la última sesión de entrenamiento. Marcelino ha podido contar con el regreso de Balenziaga, que ha sido baja en los últimos partidos, como principal noticia positiva de la sesión. Por otra parte, cabe destacar la ausencia de Iñaki Williams del entrenamiento.

Si bien la ausencia del delantero rojiblanco no hace encender ninguna alarma. Se trata, según informa MARCA, de un descanso programado para aliviar la tremenda carga de partidos que está sufriendo el equipo durante estas últimas semanas donde han jugado Liga, Copa y Supercopa de España. Se espera que mañana pueda regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y que pueda jugar el partido de Copa sin mayores problemas.

En cuanto a Balenziaga, el lateral derecho para totalmente recuperado de la sobrecarga en los isquios que le impidió jugar los últimos partidos. Su actuación fue muy importante para conseguir el título de la Supercopa, por lo que podría presentar cierta oposición a un Yuri que hasta la llegada de Marcelino era indiscutible. Si bien creemos que Berchiche parte por delante por tener más recursos ofensivos, no podemos perder de pista a un Balenziaga que ofrece una mayor contundencia ofensiva.

El Athletic realizará un último entrenamiento más en Lezama la tarde del miércoles antes de poner rumbo a Sevilla el mismo jueves. Allí se verá las caras con el Betis para buscar un pase a las semifinales de la Copa del Rey. El mismo jueves tras el partido regresarán a Bilbao para realizar dos entrenamientos antes del AthleticValencia de Liga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.