Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Williams renace en fantasy con Garitano

Williams renace en fantasy con Garitano

4
Iñaki Williams

Tras ser clave en el pasado encuentro de liga ante el Celta de Vigo con un gol, Iñaki Williams volvió a demostrar que es un hombre fundamental para Garitano y para el Athletic Club. La pantera vivió ayer una de sus mejores noches como futbolista y como jugador fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Williams en Biwenger

A pesar de sus múltiples irregularidades en las puntuaciones fantasy, Williams se ha ganado por derecho, ser el jugador con más puntos dentro del equipo vasco, con una media de 5,21 puntos por encuentro y con un total de 99 puntos en 19 jornadas de liga. Actualmente ya es el máximo anotador del equipo por delante de Muniain.

Este domingo, el delantero rompía la eterna racha que le impedía ser goleador en San Mamés 770 días después. Sus goles ante el Sevilla, el primero tras un disparo cruzado a la escuadra y el segundo demostrando que es uno de los más rápidos de LaLiga, le otorgaron, de la mano de Alfonso Herrán, las inusuales 4 picas, sumando un total de 20 puntos.

Williams suma 33 puntos en las dos últimas jornadas de liga y parece sentirse cómodo en la posición de delantero centro debido a los problemas físicos de Aduriz.

Williams

Su papel en el Athletic

Ha disputado minutos en las 19 jornadas de liga y en cuanto a regularidad en los onces, es uno de los mejores jugadores para tener en tu equipo. El jugador no suele rotar en liga y se desenvuelve a la perfección, como delantero centro y, como extremo cuando Aduriz se encuentra disponible.

Empezó con dudas tras la llegada de Garitano, pero en las últimas jornadas se ha consolidado como un fijo dentro de todos los planes del técnico vasco. Williams ha podido explotar todas sus cualidades en este ecuador liguero, y su buen rendimiento nos obliga a romper una lanza a su favor.

Recomendación fantasy

Seguramente no volveremos a disfrutar, en esta temporada, de una mejor oportunidad para conseguir al delantero rojiblanco. El jugador podría continuar con su buena dinámica y su precio en Biwenger en muy bajo (5.400.000€) en comparación con su máximo registrado de más de 13.000.000€.

Nuestra recomendación es la de ficharlo por un precio algo superior a su VM (valor de mercado). El jugador subirá de precio en las próximas semanas, por lo que, si vuelve a las malas puntuaciones, podremos vender obteniendo amplios beneficios.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

4 Comentarios

  1. Hola! Perdón por comentarlo por aqui. Tengo a Samu Saiz, realmente va a jugar esta jornada? Es arriesgado alinearlo no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.