Inicio Athletic Club Los Williams y Villalibre entrenan; Íñigo se retira antes

Los Williams y Villalibre entrenan; Íñigo se retira antes

2
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez ha entrenado este martes, pero el central del Athletic Club se ha retirado antes de lo esperado. Lo ha hecho junto al médico, de modo que habrá que estar atentos a si sufre algún problema físico. Los siguientes entrenamientos marcarán sentencia. Su habitual presencia en el once resulta determinante para el buen hacer del conjunto vasco, mucho más cerca de la séptima plaza y, por tanto, de la Conference League.

Íñigo no ha sido el único nombre propio en la sesión del conjunto vasco. Tal y como ha informado Mundo Deportivo, tanto Iñaki como Nico Williams estarán listos para el choque ante el Valencia, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Ambos fueron reemplazados ante el Atlético de Madrid, pero no tendrán ningún impedimento para disputar el siguiente encuentro, también determinante para aspirar a Europa.

Quien sigue al margen del grupo es Oihan Sancet. El delantero tiene muchas posibilidades de no volver a competir en lo que resta de curso debido a su lesión de pubalgia. «No está disponible y ni siquiera hace entrenamientos individuales sobre el campo. Es posible que no vuelva a jugar más en lo que resta de temporada. No hay una evolución positiva», explicaba hace tan solo unos días Marcelino García Toral, cuya continuidad está en el aire, en rueda de prensa.

Villalibre, preparado

Muy mal se tiene que dar la semana para que Asier Villalibre no entre en la siguiente lista de convocados. El atacante ha entrenado con absoluta normalidad este martes, como cuenta MARCA. «Consideramos que es un poco prematuro porque aún tiene molestias cuando golpea con el interior. Es mejor esperar una semanita más. Todo hace pensar que estará disponible para el partido contra el Valencia«, explicaba el técnico en su última comparecencia. Sus palabras prácticamente confirman lo explicado unas líneas atrás.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Cambiamos a Íñigo por paulista para evitar sorpresas?? O paulista no lo veis recomendable ? Es el que tengo en mercado ..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.