Inicio Biwenger Willian José: Chollo para la Jornada 29

Willian José: Chollo para la Jornada 29

0

Willian José

El hombre gol de la Real Sociedad ha vuelto tras una lesión que le ha hecho perderse 4 encuentros ligueros y está a un precio de escándalo. Lo recomendamos hace 10 días y en la jornada no nos falló y anotó un tanto en la victoria del equipo donostiarra. Sale a gol cada dos encuentros, con 12 tantos en lo que llevamos de temporada. Se ha convertido en el delantero más importante del equipo blanquiazul en los dos últimos años, un fijo en el once de Eusebio. La Real ha echado de menos al punta brasileño con la eliminación en Europa League.

El jugador además está de enhorabuena tras la llamada de la selección ‘canarinha’ para los amistosos tras el parón que tendremos tras esta jornada. Se hablaba que el ariete podría acabar vistiendo la ‘Roja’ pero se ve que acabará decantándose por su país de nacimiento. Predecimos unos 6 goles de Willian en los 10 partidos ligueros que quedan. Titular indiscutible que te dará puntos y dinero.

En la Jornada 29, la Real juega en casa ante el Getafe que fuera de su feudo se muestra bastante blando. Apostamos por un 4-1 y que haga  nuestra recomendación y un par de goles

¡Apuesta por Willian José esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 11.320.000 €
    • Precio objetivo: 14.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.