Inicio Real Betis Willian José y Fekir acercan su vuelta

Willian José y Fekir acercan su vuelta

El delantero brasileño volverá a jugar esta semana. Al francés se le espera después del parón FIFA.

22
Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El Real Betis puede vaciar su enfermería en los próximos días y smanas. Dos de sus lesionados aumentan el ritmo de entrenamiento para volver lo antes posible. Hablamos de Willian José y Nabil Fekir.

El primero tuvo una lesión muscular frente al Cádiz y se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga. Por su parte, Fekir sale de una larga lesión y aunque lleve semanas entrenando, no volverá hasta después del parón de selecciones.

Pellegrini ya esperaba la vuelta de Willian José esta semana

El técnico del Betis ya explicó en rueda de prensa cómo estaba el delantero brasileño y esperaba que volviera esta semana.

Fecha de vuelta de Willian José: «Lo estamos valorando, no sabemos sí podrá estar para el jueves o el domingo de la próxima semana. Son importantes estos días antes del siguiente partido, no está descartado, como sí están Luiz Henrique Youssouf y Nabil».

Ahora, la duda es precisamente la que comenta Pellegrini, si volverá a la convocatoria el jueves, o el fin de semana. Entrenando este lunes a buen ritmo, todo indica que puede estar en Europa League. En clave fantasy parece bastante claro que estará en la jornada 9, salvo una recaída inesperada.

Guardado y Luiz Henrique siguen al margen

Por otro lado, las bajas del Betis en el entreno han sido las de Guardado, Luiz Henrique y Sabaly. Los dos primeros pueden volver durante el parón, como ya explicó Pellegrini en las ruedas de prensa previas:

Guardado: «Tiene una pequeña lesión, no creo que sea muy larga. Gran parte de los ausentes van a estar recuperados para después de la fecha FIFA».

Luiz Henrique: «La próxima semana a lo mejor Willian José puede tener posibilidades mayores de recuperarse. Luiz Henrique ya va a ser para después de la fecha FIFA«.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Para salir del negativo elegir una opción de venta:
    1. Sancet
    2. Carmona, Kike Perez y Alberto Moreno
    3. Pedraza

  2. Una pregunta, tengo a Rui Silva y a Claudio Bravo, a quién pongo para la siguiente jornada? Pellegrini me tiene mareado…

  3. Buenas tardes tengo una duda ,mi plantilla es la siguiente : Oblak,Ristic,Starfelt,Bade,Akieme,Diego Rico,Rubén peña,Damián,Torro,De frutos,Iván Martín,Kike perez,Suso y Vini.

    Que formación y a quienes pondrías tu , gracias!!!

    • Creemos que puede entrar más de revulsivo contra el Barça. Optamos por un once más defensivo viendo lo que están encajando en los últimos partidos

    • Ahora mismo no mucho más de su valor. Volverá después del parón, pero no creemos que vaya a ser fijo desde el principio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.