Inicio Real Sociedad Parte médico de Willian José

Parte médico de Willian José

68
Willian José
Willian José celebrando un gol.

La Real Sociedad ha emitido un comunicado en el que informa de la lesión de Willian José. El delantero sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho que le obligó a marcharse antes de tiempo del partido ante el Atlético de Madrid.

El club ‘txuri-urdin’ no ha ofrecido un tiempo de baja estimado, asegurando que su regreso será progresivo según evolucione de la lesión. Según varios medios, Willian José podría estar entorno a un mes de baja.

Nuestra recomendación es que lo mantengáis. Estaba recuperando su mejor versión en los últimos partidos tras una larga sequía. Es fijo para Alguacil y esperamos que pueda volver a su mejor nivel.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

68 Comentarios

  1. Que hago con WJ? Tengo a Stuani, Portu, Oscar Plano, pero en el mercado no quedan muchos delanteros por salir, venderiais? Esta bajando su valor a marchas forzadas.
    Gracias

  2. Hola, tengo que vender para salir del negativo. Ahora mismo tengo de delanteros Mata – Maxi – Morata – WJ – Gerard Moreno – Sergi Guardiola.
    Vendo a WJ o lo aguanto y me deshago de Gerard Moreno+Guardiola?

  3. es hora de fichar ya a Aspas?
    Acaba de salir al mercado en mi liga, no tendria que vender a nadie para ficharlo, pero me quedaria sin reforzar la defensa y media.
    Gracias

  4. Tengo, a Messi, Griezmann, Molina y WJose… En el mercado quedan libres, Morata, ENesyri, ASilva, Costa, Aspas y Roger.. Le cambiarias por alguno o espero?

  5. He fichado a RDT y estoy en negativo, vendo a WJ o lo mantengo? Para salirme del negativo tambien puedo que vender a Asenjo, porque tengo a Santamaria de suplente. ¿Que me recomiendas?

  6. Buenas! Acabs de salir en mi mercado braitwaite, venderias a william para ir a por el? Gracias de antemano, saludos!

  7. Tengo que desprenderme de uno de estos delanteros para salir del negativo:
    – Willian Jose
    -Braithwaite
    -Dembele
    Si vendiera a los dos primeros tendría que vender también a otros jugadores suplentes de mi plantilla, como Guedes, o Tello y Guardiola.
    ¿Que recomendáis? Gracias!

  8. Merece la pena morales x 20millones más de su valor? Es decir 80. Tendría que vender a Diop y darder. Si no fichar a muniain sin vender? Dimitrovic va a ser titular, no? Lo cambio por Aitor Fernández? Un saludo

  9. Hola buenas, que te parece Rochina como jugador fantasy? Me lo ofrecen a cambio de darle yo a Samu Saiz, y no me parece que lleve malos numeros. Gracias.

  10. Recomendarías vender a William jose? puedo fichar jugadores como mata, en nesyri o charles, o incluso a maxi Gómez Que con el nuevo entrenador el celta puede espabilar

  11. André es mío sería sustituorlo,mi delantera es Griezmann, Wu leí u Guardiola, medios tengo guedeS, lo Celso, Merino, y brais

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.