Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Willian José: De rozar los 15 millones a poco más de 6...

Willian José: De rozar los 15 millones a poco más de 6 en Biwenger

28
Willian Jose David Lopez

Willian José es sin duda uno de los delanteros top de LaLiga y por lo tanto la apuesta de muchos usuarios en los fantasy. Sin embargo, sus números son decepcionantes con 3 goles en 13 partidos y con una racha de 9 partidos sin marcar, además de pasar desapercibido en prácticamente todos y cada uno de los partidos de su equipo.

Y es que el brasileño no sufría una sequía parecida desde la temporada 15/16, cuando llegó a la Real Sociedad. Entonces se tiró 6 partidos sin marcar, pero con la excusa de haber aparecido siempre desde el banquillo.

Willian José
Willian José celebrando un gol.

Comparación de Willian José con otros delanteros

Pero para analizar el estado de forma de Willias José vamos a compararlo con otros delanteros de su tallar. Y a todos no les ha ido tan mal… o en algunos casos sí.

Rodrigo Moreno: El delantero valencianista tampoco se encuentra en su mejor momento, y es que sólo ha marcado 2 goles en 14 partidos. Sin embargo, el hispano-brasileño ha contribuido en el juego de su equipo sin el acierto, eso sí, de cara a puerta que mostró la temporada pasada.

Christian Stuani: El uruguayo también destaca esta temporada, pero por un rendimiento por encima de lo esperado. Y es que el ex del Espanyol se ha colocado como uno de los máximos goleador de LaLiga con 11 dianas.

Gerard Moreno: Otro ex del Espanyol. Abandonó el equipo perico para unirse al Villarreal donde no ha dado el rendimiento esperado anotando solo 3 goles en 16 partidos, una cifra pobre para un delantero que aspira ser convocado con la selección nacional.

Gerard Moreno
Gerard Moreno celebrando un gol con el Villarreal.

Competencia

Asier Garitano salió en defensa de Willian José y aseguró que con su trabajo terminarán llegando los goles. Así, el delantero aspira a mantener la titularidad por encima de otros jugadores como Sandro o Jon Bautista. Y es que su competencia tampoco está teniendo mucha suerte de cara a portería, lo que le ha permitido quedarse con el puesto de ‘9’.

Recomendación fantasy Willian José

A no ser que queden delanteros decentes por salir en tu comunidad recomendamos la venta inmediata. Willian José es un jugador que promedia los 15 goles  por temporada y con el balance de este año no es de esperar que marque más de 10 si las cosas no cambian drásticamente. Con el dinero de su venta podrías permitirte comprar delanteros como Guido Carrillo o Jorge Molina que aspiran a lo mismo pero son mucho más económicos.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

28 Comentarios

  1. Le Normand seguirá jugando¿? Sé que Aritz está recuperado, al igual que Llorente, pero algunos sitios le dan como titular… Agradezco la ayuda.

  2. No estoy muy deacuerdo con vender a William José, este jugador creo que ha tocado fondo asi que solo puede mejorar, encima no tiene competencia en el puesto. Si como decis, va a marcar 10 goles mas esta temporada, consideraria a este jugador como una muy buena inversion.

  3. Gracias por el consejo, me fue bien. Lo único, sabemos algo de Aritz, crees que Le Normand podría seguir jugando de titular…¿?

  4. Yo esperaré a después del partido de esta semana vs Valladolid como no moje lo mando al Carrer , está ahora mismo a 7 M y pico y me llegó a costar 9’7 M 🙁

  5. Simplemente no lo leas. Aquí solo se pretende ayudar a las personas que juegan a estos fantasy. Seguro que quien ha escrito este artículo lo hace sacando un rato de su tiempo libre, por lo que como mínimo merece un respeto. si no sabes escribir sin faltar mejor que no lo hagas porque no aportas nada.

  6. Saludos! Con respecto a Joseba Zaldua, lo ves titular el fin de semana ante el Valladolid? Volverá a ser titular indiscutible… Que opinión tienes de él? Muchas gracias…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.