Inicio Almería El equipo de LaLiga al que puede llegar Willian José

El equipo de LaLiga al que puede llegar Willian José

Willian José, opción para reforzar la delantera de la UD Almeria. Sustituto de El Bilal Touré

19
Willian José
Fuente: Real Betis

Sale el nombré de Willian José a la palestra. El delantero del Real Betis, que no ha tenido mucho protagonismo en el conjunto verdiblanco durante las últimas temporadas, cuenta con el interés del UD Almería. Así, el conjunto almeriense rastrea el mercado en busca de opciones para reforzar su zona ofensiva y no sufrir para quedarse otra temporada en Primera División. Recordamos que se ha quedado sin su mejor delantero, El Bilal Touré, que ha fichado por el Atalanta.

Según reporta Radio MARCA, Willian José está muy cerca de llegar a la UD Almería mediante una fórmula que le permitiría firmar en condición de cedido, pero incluyendo una opción de compra obligatoria en el caso de que el equipo indálico logre la permanencia. Aunque el delantero también cuenta con ofertas de fuera de España.

Así, no está nada claro que finalmente se vaya a llevar a cabo la operación. Pero, eso sí, habrá que estar atentos por si finalmente se produce en Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Willian José, sustituto de El Bilal Touré

De completarse la operación, Willian José llegaría para sustituir a El Bilal Touré, que se marchó al Atalanta por 30 millones de euros. Con siete tantos ha sido el máximo goleador del Almería en LaLiga, y ahora el club termina perdiéndolo. Ya activaron la opción de compra por Luis J. Suárez. Ahora, Vicente Moreno podría tener más tiempo para buscar un recambio a la altura. Todo indica que Willian José podría ser su sustituto.

Igualmente, el Almería tendría dinero suficiente para seguir reforzando su equipo. De momento, incorporaron a Edgar, procedente del Betis, y al mencionado Suárez.

Con la marcha de El Bilal Touré perdimos a un jugador que esta temporada en Liga ha firmado en clave fantasy una media de 4,6 en picas y «Jornada Perfecta» o 4,9 en «SofaScore».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Hola,otra pregunta. Entre Sadiq y Raúl De Tomás a quien ficharias,o ninguno es recomendable.
    Y entre Iza Cárcelen y Cuenca
    Muchas gracias por vuestro excelente trabajo y por el tiempo que os tomáis respondiendo nuestras dudas.
    Sois unos fenómenos.

  2. BUENOS DIAS jefazos:
    -Ilias Akhomach del Villarreal venta o esperamos a ver que pasa y su rol?
    -pagar el doble del VM de memphis sería una locura ???
    -veis muy recomendable el fichaje de antonio blanco si tenemos ya a Guridi en el 11 titular?
    gracias amigos….

  3. Hola crack, a quien ves más recomendable en LFM
    1 Brais Méndez
    2 Parejo
    Tienen un valor similar.
    Y cuenca lo ves recomendable o lo va a tener difícil para ser titular
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.