Inicio Real Sociedad Alerta Willian José: ¿Podrían reservarlo para el derbi?

Alerta Willian José: ¿Podrían reservarlo para el derbi?

10
Willian José
Willian José celebrando un gol.

Willian José está al borde del abismo. El delantero brasileño, que está en el mejor momento de la temporada, se perderá el esperado derbi ante el Athletic de Bilbao si ve una tarjeta amarilla ante el Huesca. Una perdida muy grande para un partido igual de grande.

Así, Imanol Alguacil deberá tomar una decisión complicada. Apostar por Willian José ante el Huesca, lo que entraría dentro de la lógica teniendo en cuenta su estado de forma, o reservarlo para el derbi con la esperanza de poder sumar los tres puntos sin su delantero referencia.

A pesar de la posibilidad de ver tarjeta amarilla, creemos que Alguacil contará con el brasileño para el choque de este fin de semana. Sería toda una sorpresa todo lo que no sea su titularidad, pero la opción de poder reservarlo, con Sandro y Juanmi a la espera en el banquillo, están encima de la mesa. Elige bien en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Gran duda en la medular entre…¿Mikel Merino o Óscar Plano?
    Teniendo en cuenta que mi media está formada por Banega, Morales, Parejo y Óscar Rodríguez, mi duda está entre poner a Merino o Plano. De antemano descarto a Marcos Llorente y Guardado por no asegurar titularidad y a Pedro León por Lesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.