Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Willian José, ¿delantero recomendable?

Willian José, ¿delantero recomendable?

El delantero brasileño del Real Betis tiene competencia con Ayoze Pérez, Chimy Ávila y Bakambu

5
Willian José Real Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Willian José está haciendo su mejor temporada desde que juega en el Real Betis, logrando ver puerta con mucha facilidad. Ha jugado casi todos los encuentros de LaLiga EA Sports, y en los últimos está volviendo a marcar goles. Su valor de mercado está subiendo mucho por esta mejora de rendimiento, por lo que se encuentra a gran precio para ser un jugador que está siendo de los mejores del conjunto verdiblanco. Tiene muchos jugadores de calidad que le pueden asistir, lo que le beneficia mucho.

Hay que destacar que el delantero brasileño es importante en el equipo. En este post vamos a analizar si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Willian José, ante su mejor temporada

Como hemos comentado, Willian José está haciendo la mejor temporada desde su llegada al conjunto verdiblanco. Es un jugador importante fantasy que tiene un valor muy alto y se encuentra en un momento ideal para poder acometer su fichaje. Lleva diez goles y tres asistencias hasta el momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento Willian José ha conseguido sumar 120 puntos en picas, 115 en Estadísticas, y 164 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones. Eso sí, vio la roja directa una vez.

 

Competencia por el puesto

Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto verdiblanco cuenta con varios atacantes de calidad y la competencia es alta, pero Willian José está siendo titular. La mayor competencia que tiene es Ayoze Pérez, que puede jugar en banda o como delantero centro. Chimy Ávila es otro que puede jugar de delantero y en banda. Además, Bakambu no está teniendo suerte con las lesiones en esta temporada desde su llegada en el mercado de invierno.

Creemos que Willian José debería seguir siendo titular e importante en la recta final de la temporada. Es un jugador que está teniendo mucho gol y está en racha actualmente.

Willian José, ¿lo fichamos?

La temporada pasada no consiguió ser tan importante en el Real Betis, con el que jugó 28 partidos, la mayoría de ellos como suplente. En esos partidos tan solo logró marcar dos goles y dar una asistencia. En cuanto a puntos, consiguió sumar 38 puntos en picas, 33 en Estadísticas, y 82 en Sofascore. Restó dos veces en picas, una en Estadísticas, y ninguna en Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez y vio una tarjeta amarilla.

Su valor de mercado es de alrededor de seis millones de euros en Biwenger y debe ir subiendo durante esta semana. No es un valor tan alto para un delantero que puede rendir bien en la recta final de la temporada. Por todo esto, recomendamos hacer una puja por Willian José. Creemos que por ese valor puede ser muy interesante, ya que el brasileño está siendo titular en el Real Betis.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Si William José no mete y bakambu encaja la oportunidad q tenga William José va al banco. A Pellegrini no le gusta w.jose . A ver qué pasa el tiempo dirá

  2. Buenas!! Para esta j31, quien más recomendable en portería, lunin o oblak? Y también a quien más recomendable, Robert navarro o António blanco?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.