Inicio Destacados OFICIAL: Willian José se marcha cedido a los Wolves

OFICIAL: Willian José se marcha cedido a los Wolves

10
Willian José
Fuente: LaLiga

Por fin se hace oficial una operación que era un secreto a voces, la marcha de Willian José al Wolverhampton inglés.

El delantero brasileño de la Real Sociedad lleva varios mercados de fichajes en la rampa de salida, pero nunca llegaba a finalizarse. Ha sonado para muchos equipos, incluso para el FC Barcelona el pasado verano, pero finalmente recae en las filas de los Wolves, aunque en calidad de cedido.

Por tanto, momento de venderle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM si le tienes en tu equipo.

Las consecuencias de la marcha de Willian José

Además de su venta en fantasy, tras una temporada en la que el delantero ha jugado 13 partidos en LaLiga con 3 goles anotados, su marcha debe acarrear la llegada de otro delantero.

Y como se viene hablando en los últimos días, y también durante el verano, Carlos Fernández, es el elegido. El canterano del Sevilla no está teniendo oportunidades en su equipo de toda la vida, y la pasada campaña ya le vimos brillar en su cesión en el Granada. Por tanto, puede ser un jugador muy importante para Imanol, en esta segunda fase de la temporada.

Momento interesante para hacerse con los servicios de Carlos Fernández en fantasy, un jugador que el año pasado tuvo medias superiores a los 5 puntos por encuentro en el Granada y cuyo precio actual es bastante bajo para lo que puede dar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Fiche hace un tiempo a Carlos Fernández en vista a esto. En Biwenger, cuál es el precio mínimo qué creéis que alcanzará? Quiero venderlo a algún usuario y es por hacerme una idea de qué ofertas valorar. Estaba pensando en unos 4-5 millones.

  2. Estando Gerard Moreno lesionado para unas 2-3 semanas lo venderíais en mi caso para fichar a Modric?
    Arriba voy con En-Nesyri, Morales y Dembelé (Barça)
    y en el Centro del Campo con Pedri, Llorente, Guridi y Kubo
    Voy primero y a 200 puntos el segundo
    Picas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.