Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Willian José se rompe: ¿Qué hacer con él?

Willian José se rompe: ¿Qué hacer con él?

0

El entrenamiento del viernes dejó una mala noticia. Willian José no participaba en él debido a un fuerte dolor. Las pruebas confirmaron las malas noticias, el brasileño sufre una fractura de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie izquierdo.

Tiempo de baja

Fracturas de este tipo necesitan de 6 a 8 semanas para que el hueso termine de soldar. Pero gracias al tratamiento se espera que pueda estar con el grupo dentro de 4 semanas. En el mejor de los casos se pierde 4 partidos de liga frente a Real Madrid, Levante, Valencia y Betis

Posibles sustitutos

Frente al Real Madrid quedó clara la opción que más gusta a Eusebio para cubrir esta importante baja: Canales en banda y Juanmi en la punta de lanza.

Pero además hay varias opciones más ya que tanto Agirretxe como Bautista tienen opciones de hacerse con el puesto. Estos dos últimos van a ganar más protagonismo por lo que sus fichajes son recomendables como especulación; mientras que a Juanmi lo consideramos un fichaje clave a estas alturas.

Recomendación fantasy

El brasileño se encontraba en uno de sus mejores momentos de su carrera con 11 goles en liga y las ultimas 4 jornadas consecutivas marcando ha visto truncada esta trayectoria. La recomendación es clara, venta, si en tu comunidad aún quedan buenos jugadores que fichar. Mantener si por el contrario tu mercado no ofrece ningún recambio de garantías.

En Biwenger ya se ha convertido en el jugador más vendido de estos días y está registrando bajadas de casi medio millón.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.