Inicio Real Betis Willian José será traspasado al Betis

Willian José será traspasado al Betis

4
Willian José
Fuente: Real Betis

Willian José está jugando la presente campaña en el Real Betis Balompié en calidad de cedido por la Real Sociedad. En clave Fantasy el delantero está compartiendo minutos con Borja Iglesias y no hay un ‘9’ asegurado en el once de Manuel Pellegrini.

En principio no hay opción de compra firmada ante LaLiga por parte del Betis. Lo que existe es un acuerdo entre ambos clubes para que el hispano-brasileño pase a ser jugador verdiblanco en propiedad al finalizar la temporada actual, así lo han confirmado desde ‘Mundo Deportivo’.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha presentado las cuentas del club. «Tenemos 12,5 millones por las cesiones de jugadores», ha comunicado Aperribay, para explicar que el club no necesita la venta de algún jugador más allá de los planificado, dónde entra el delantero: «Una cesión de William José realizada que cuando pasen determinadas cosas o cuando ocurran determinadas cosas se realizará».

En la presentación del jugador a su llegada al Betis, Ángel Haro, presidente del club bético, dijo que el jugador llegaba en calidad de cedido sin opción a compra, al mismo  tiempo matizó que existía una predisposición de «ambos clubes» para poder extender la vinculación del jugador a la entidad. Si las condiciones se cumplen, el Betis pagará 8,5 millones de euros por William José.

Competencia con Borja Iglesias

El ‘Panda’ se ha topado con la presencia de otro delantero que ha gustado a Pellegrini. Willian José y él rotan su presencia en el once y para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM es un quebradero de cabeza elegir entre cual de los dos alinear. Si las condiciones de la cesión se dieran, la temporada que viene quizás estemos en la misma disyuntiva, a no ser que, en lo que quede de temporada, uno de el paso al frente y desplace a su compañero a la faceta de revulsivo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes!!!!
    Cambio Kross por Isakk
    Y que te parece cambiar Fidel por William Jose.
    Gracias de antemano. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.