Inicio Destacados Willian José ya es uno más con el grupo

Willian José ya es uno más con el grupo

8
Willian José frente al Eibar
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad no termina de arrancar en la temporada que acaba de comenzar, pero el empate contra el Real Madrid, vigente campeón, sabe bastante bien. Los donostiarras también sacaron solo un punto en el debut, cuando se midieron al Real Valladolid. En aquella ocasión tampoco pudo estar Willian José, baja hasta el momento debido a su positivo por Covid-19.

El delantero ha tenido que ver desde la grada los dos partidos de su equipo. Y también a su compañero de posición Isak jugar como titular en ambos encuentros. Rara vez ha encadenado el sueco dos o más encuentros de forma consecutiva porque las rotaciones en la punta de lanza suelen ser continuas entre dos jugadores que han demostrado un rendimiento similar.

Ahora está ya de vuelta Willian José. El ariete ha regresado con el grupo y ya es uno más para Imanol Alguacil. Sin embargo, el hecho de que haya tenido que realizar una cuarentena obligatoria en su domicilio particular hace que no esté en su mejor momento de forma. Tiene varios días por delante para poder recuperar sensaciones, pero no hay debate: Isak está por delante, únicamente por el hecho de haber entrenado y jugado durante estas dos semanas.

El cuadro donostiarra tiene que recuperar aún a muchos jugadores. Zaldua, Guridi o Merquelanz son algunos de los lesionados. Estos son los tres futbolistas que deben volver antes, sin incluir a Monreal. El ex del Arsenal está ya recuperado pese a que jugara Aihen frente al Real Madrid. Estos no son los únicos, ya que están ahí también Illarramendi, Zubimendi o Sangalli. Imanol tendrá que esperar para poder contar con todos ellos. Quizás, dados los precedentes, no llegue a poder contar en ningún momento con toda la plantilla al completo, algo que le daría muchas posibilidades al bueno de Imanol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. hola cracks
    para la liga lef
    me he llevado casi sin querer a jaime mata con la idea de quedarmelo por isak,pero no se isak no ha empezado bien pero el potencial que tiene debe de volver a explotar, valoro opciones para podermelo quedar y ver si me llega con otras ventas para saldar los 8 kilos que me quedaran de negativo os dejo las opciones y mi media y delantera a ver cual veis mejor opcion
    campaña-joaquin-bataglia-salvi-jason-ruibal
    mata-isak-okazaki
    A) volver a vender a mata y ruibal si no me llega
    B) isak + ruibal
    C) si me clausulan a joaquin o bataglia vendo a okazaki y solucionado, la duda es quien poner a la venta entre joaquin o bataglia
    perdon por la chapa de verdad
    muchas gracias por ayudar siempre
    un saludo

  2. Una de killers, como 3 delantero , acampañando a la dupla maxi-Gerard… Rafa mir, okazaki o Jorge Molina, o venderíais a los 3 para reforzar centro del campo con algún Mc top?

  3. Cuanto le falta realmente a zaldua?me gustaría aguantarlo pero no creo q pueda más de la jornada 3 si no juega. Junior firpo es recomendable o venta clara?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.