Inicio RC Celta Williot Swedberg vuelve a los entrenamientos del Celta

Williot Swedberg vuelve a los entrenamientos del Celta

Williot Swedberg vuelve a pisar césped, superando ya sus molestias en el pie

0
Swedberg
Fuente: RC Celta

Siguen llegando las buenas noticias para el cuadro de Rafa Benítez. Hoy ha sido el retorno de Williot Swedberg a los entrenamientos, y el proceso de recuperación apunta a una posible vuelta en la Jornada 24 de La Liga EA Sports.

Falta de ritmo para Swedberg

 

Está siendo una temporada complicada para el joven futbolista sueco, que no está siendo parte de los planes de Benítez en lo que llevamos de campaña.

Su posición en el campo como mediapunta, es una variable que no termina de gustar en el esquema de su entrenador, y de ahí sus participaciones en cuentagotas.

Las buenas sensaciones ofrecidas por el Celta en los últimos partidos, han llevado al staff a tener nuevas preferencias en el once.

Es una opción realmente barata, por debajo de los 500k, pero que de momento no es recomendable al no disponer de un hueco en la rotación.

Continuidad del nuevo esquema

Tras la fantástica victoria en Pamplona por 0-3, todo hace indicar que no debería haber cambios en el planteamiento de Rafa Benítez, para visitar al Getafe en esta Jornada 24.

 

El buen momento de forma en jugadores como Strand Larsen y Luca de la Torre, deja muy poco lugar a nuevos cambios en la parte de arriba del once. Sus números fantasy están siendo realmente buenos en las últimas jornadas, y ahora mismo son una gran apuesta.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.