Inicio Atlético de Madrid Witsel entrena al margen

Witsel entrena al margen

Witsel entrena al margen y debería estar disponible para el siguiente encuentro

24
Axel Witsel Atlético de Madrid Biwenger
vía laliga.com

Novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Axel Witsel entrena al margen del grupo. Veremos si puede entrenar próximamente con el grupo, pero se espera que pueda llegar al encuentro. Por otro lado, Marcos Llorente y Oblak siguen sin poder entrenar, por lo que no van a poder llegar.

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 35. Este encuentro se jugará este domingo entre Atlético de Madrid y Osasuna a partir de las 16:15h en el Metropolitano.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Reinildo y Savic, y las más que posibles bajas de Oblak, Llorente, Memphis Depay y Lemar, que siguen sin poder entrenar.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone el miércoles: Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; Pablo Barrios, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata.

Witsel, entreno al margen

Tras la derrota fuera de casa ante el Elche CF, el conjunto colchonero se prepara para un partido ante el Osasuna en casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, con la principal novedad de Pablo Barrios.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Reinildo y Savic, y las más que posibles bajas de Oblak, Llorente, Memphis Depay y Lemar, que siguen sin poder entrenar.

Como comentábamos anteriormente, Simeone sigue ensayando el once en el que aparece Grbic en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, De Paul y Pablo Barrios. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Álvaro Morata y Griezmann. Veremos si Ángel Correa tiene opciones de ser titular, pero parece que Morata sigue por delante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. holaaa, LFM
    Taty o Yeremy, se enfrentan
    Muriqi vs Almería
    Ayoze vs Sevilla
    Soria vs Elche
    Nahuel y Carrasco vs Osasuna
    – No tengo claro el capitán… gracias

  2. buenas q tal, en LFM este finde J35:
    Soria
    Djené, Babic, Nahuel, Fran Garcia
    Carrasco, FDJ
    Ayoze, Taty, Yeremy Pino, Muriqi
    – Banquillo: Jaume Costa, Santi Bueno, Fernando, Veiga, Rodri, Kike Barja… Algún/os cambio/s (da igual posiciones, adapto)??
    * Quien poner de capitán?? THANKS A LOT

  3. Buenas, me juego la Liga y me gustaría saber cómo veis salir con éste 11:
    -Ledesma
    -Catena, Hermoso, Luiz Felipe (Acuña, Sabaly, Iñigo)
    -Chuk, Álvaro G, Canales (Pedri, Arrambari, Carrasco)
    -Unal, Grizzi, Benzema, Aspas

  4. Buenas para esta jornada rodrygo o benzema?
    monchu-arambarri-gudelj-vesga? elige 2
    dara descanso xavi a araujo?
    graciasss

  5. Hola. Que 4 centrocampistas ponga esta semana ?
    Chukwueze,
    Busquets,
    De Jong,
    Sancet,
    Robertone,
    Valverde,
    Carrasco,
    De Paul.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.