Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Wu Lei, el ‘Pichichi’ chino aspirante a revelación fantasy

Wu Lei, el ‘Pichichi’ chino aspirante a revelación fantasy

9
Wu Lei

Los últimos días de mercado de fichajes suelen ser los más ajetreados para la mayoría de clubes. Así está ocurriendo también para el Espanyol, quien acaba de incorporar al delantero chino Wu Lei, un jugador desconocido para la mayoría los usuarios. En el siguiente post, analizamos su posible fichaje para nuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Quién es Wu Lei?

Wu Lei es el delantero escogido por la dirección deportiva del Espanyol para acompañar a Borja Iglesias en la punta de ataque. Lei es el máximo goleador de la Superliga China y ha sido escogido MVP del campeonato además de ser la pieza más destacada de su selección donde le tratan como a un ídolo.

El delantero de 27 años, que normalmente ocupa un puesto en la banda, ha superado con creces los registros goleadores de jugadores como Bakambu, Ighalo o Tardelli, quienes son referencias en sus respectivos equipos de la Superliga China.

Competencia en el once

Aún no sabemos si Lei se puede hacer con un sitio en el equipo titular, lo que si que es cierto es que se han generado ciertas expectativas con el fichaje y seguro que tendrá su oportunidad. Además, jugadores como Sergio Garcia han bajado el nivel y si el jugador asiático demuestra una precoz adaptación, Rubi no dudará en contar con él cuanto antes.

Leo Baptistao, otro de sus posibles competidores, parece que puede salir del equipo en estas últimas horas de mercado invernal.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es intentar especular con el fichaje de Wu Lei. En la mayoría de vuestros fantasy escasearán los delanteros libres y el nuevo jugador del Espanyol puede dar la sorpresa. Su valor de mercado no es muy alto y podéis aprovechar en invertir cerca de los 4M en él cuando seguramente muchos de vuestros rivales estén pensando en hacerlo en jugadores como Morata, quien cuenta con una gran presión social y en sistema picas los jugadores del Atlético no suelen salir bien parados tras la valoración de su cronista.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

9 Comentarios

  1. Aguanto a Borja Iglesias?
    Quedan Morata,Benzema , Oyarzabal, Ángel, Gerard Moreno y portu de delanteros en condiciones en mi comunidad.

    Gracias.

  2. Fua entre el panda y el pichichino voy a ir al campo hasta los lunes por la noche (que no son pocos xd). Me da buena espina este fichaje.
    Volem!

  3. Hola! Buenas…! Con la llegada de Wu Lei, peligra la titularidad de Borja Iglesias? O «el panda» seguirá de titular indiscutible en el ataque del Espanyol… Gracias!

    • Buenas, es una simple lesión de hombro, un mes como mucho. El Espanyol busca un impacto inmediato con éste fichaje, y sobre todo no cargar la responsabilidad goleadora a Borja Iglesias después de ver el bajo rendimiento de jugadores como Baptistao, por lo que si eso fuera cierto la directiva habría intentado su contratación en verano.

      Saludos y gracias por leernos.

    • El jugador debe elegir si operarse o no. Se especula que se esperará a verano y así poder ganarse un sitio en el equipo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.