Inicio RCD Espanyol Wu Lei y Keidi Bare, noticias positivas para el derbi

Wu Lei y Keidi Bare, noticias positivas para el derbi

0
Wu Lei
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol llega prácticamente con todos los jugadores disponibles a la disputa del derbi catalán frente al FC Barcelona. Las tres dudas que manejaban los pericos finalmente están disponibles. Se trata de Wu Lei, Keidi Baré y Miguel Llambrich ‘Miguelón’.

La única baja de los blanquiazules es la de Óscar Gil que continúa recuperándose de su lesión y aún pueden quedarle varias semanas.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga se disputará a partir de las 21:00 de hoy sábado en el Camp Nou.

Esta es la convocatoria de 24 jugadores de Vicente Moreno: Oier Olazabal, M. Llambrich (Miguelón), Pedrosa, Cabrera, Calero, Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, RDT, Diego López, Melendo, David López, Loren, Dídac Vila, Dimata, Keidi Bare, Nico Melamed, Aleix Vidal, Embarba, Sergi Gómez, Yangel Herrera y Joan García. Este último debería ser el descarte para esta noche.

El once posible del Espanyol sería el compuesto por Diego López bajo palos. Aleix vidal, sergi gómez, Cabrera y Pedrosa en defensa. Centro del campo con doble pivote para Morlanes y Yángel Herrera, con tres hombres por delante, Adri Embarba, Sergi Darder y Javi Puado. Y arriba, como no podría ser de otra manera, Raúl de Tomás RDT.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.