Inicio FC Barcelona Xavi desvela el estado de Piqué y De Jong

Xavi desvela el estado de Piqué y De Jong

12
De Jong

Xavi Hernández ha atendido a ‘Movistar’ en la previa del BarcelonaEintracht. Y el técnico catalán ha desvelado como se encuentran las dos principales ausencias de su once inicial, Piqué y De Jong.

“Piqué ha querido probarse esta mañana pero seguía con dolor y tiene que descansar, y sabemos de su resistencia. Frenkie De Jong ha estado enfermo y hemos optado por Gavi. Nos da más llegada y tenemos menos control”, ha desvelado Xavi.

Piqué no ha podido entrar finalmente en la convocatoria y no estará siquiera en el banquillo culé. Un contratiempo que podría perderse el encuentro del próximo lunes ante el Cádiz en el partido de la jornada 32. Habrá que ver si tenemos más información al respecto sobre su estado antes de que empiece la jornada.

De Jong, por su parte, sí se encuentra en la lista de convocados por lo que en principio no debería tener problemas para poder estar en el partido ante el Cádiz.

Once del Barça en la Europa League

Once Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric Garcia, Alba, Busquets, Gavi , Pedri, Dembelé, Aubameyang y Ferran Torres.

Como veníamos contando, el técnico culé ha tirado de su once de gala para enfrentarse al conjunto catalán con pocos cambios. Destaca la presencia de Gavi en el centro del campo en lugar de Frenkie De Jong y la de Mingueza en el puesto de lateral derecho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas , en LFM porfavor necesito puntuar bien esta jornada , cuáles 2 opciones son mejores ? Cuáles me recomiendas alinear ??

    Joao Felix , Guedes, Vinicius Jr .

    Muchas gracias , saludos !

  2. Buentas tardes;

    Tengo en mi equipo a benzema y a vinicius, los alineo o quito a uno y meto a L. Cabrera?

    En su defecto quito a gavi y meto a cabrera?

    Ter Stegen o mamardashvili?

    Gracias

  3. Hola!
    Sofapicas
    – para esta jornada 2 fuera: frenkiedejong, morales, joselu,rdt, parejo
    – y de estos para esta jornada 2 fuera: akapo, davidgarcia, diegocarlos, pautorres
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.