Inicio Destacados Xavi deja en duda a Araújo y anuncia rotaciones

Xavi deja en duda a Araújo y anuncia rotaciones

El entrenador del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

0
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre UD Almería y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Estado de Ronald Araújo y posibles rotaciones: «Haremos cambios, venimos de un partido muy intenso, fue de los mejores de la temporada, estuvimos muy bien físicamente. Todavía tiene esta pequeña molestia Araujo, no está del todo cómodo».

Recordemos que el el uruguayo ha entrenado hoy con un vendaje, tras no entrenar el martes y no jugar el lunes.

El futuro de Araújo: «Ronald sabe lo que pienso, ya he hablado con él de una manera sincero y sabe lo que quiero de su futuro. Él está feliz aquí».

 

Vitor Roque: «La intención no era que viniese Vitor en diciembre, que se quedase allí. Se abrió la opción con las lesiones de Gavi y Balde. Para su formación, creímos que fuese lo mejor. Hay un debate que, para mí, no tiene sentido. Es un jugador en formación. Hay futbolistas que están por delante de él, es como lo entiendo. Ha pasado toda la vida con futbolistas jóvenes».

Marc Casadó: «Lo he dicho. Casadó me gusta, la idea es que siga con nosotros y como mínimo haga la pretemporada».

Pedri en una posición nueva: «Depende del partido. El otro día nos apretaron muy bien y necesitamos que bajase a la base para construir la jugada. Nos gusta en ambas posiciones, también en el último tercio de la jugada. Es un jugador muy importante».

Joao Félix: «Joao nos ha ayudado mucho, tiene buenos números, pero tiene competencia. Está jugando Raphinha, Lewy… Esto vale también para Ferrán. Joao ha sido impoprtante y lo tiene que ser hasta final del campeonato».

Xavi, sobre los fichajes y la próxima temporada

Objetivo del año que viene: «Lo explicaremos cuando tengamos la foto de la plantilla. Primero, tendremos que planificar y reforzarnos. No es nuestro objetivo ahora pensar en eso, es el de jugar mañana y cumplir unos mínimos: quedar segundos».

Plantilla del Madrid con la llegada de Mbappé: «Vamos a intentar competir (con el Madrid). La situación es difícil a nivel económico que no tiene nada que ver con veinticinco años atrás. Ahora no estamos en las misma condiciones con clubs con mejor fair play. El aficionado debe saberlo. No quiere decir que no intentemos lograr los objetivos».

Sensaciones para el mercado de fichajes: «El presidente siempre es positivo, Deco también. La situación económica nos marcará la planificación deportiva».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.