Inicio FC Barcelona Xavi habla de Araújo, Dembélé, Ansu y Lewandowski

Xavi habla de Araújo, Dembélé, Ansu y Lewandowski

El entrenador del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

4
Xavi Hernández FC Barcelona 2022

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Almería y FC Barcelona de LaLiga Santander.


Sergi Roberto: «Sergi se puede adaptar tanto a la izquierda como la derecha. Hizo un buen partido el otro día. Lo encontramos entre líneas. En la segunda parte sufrimos porque no teníamos tanto balón».

Araújo y Ansu: «Araujo está listo al 100. Ansu tuvo una contusión en el entrenamiento y mañana no podrá jugar».

Xavi, sobre Lewandowski: «No he hablado con ningún jugador en particular. Creo que el partido estuvo muy bien planteado, pero eso es el fútbol. Lewandowski vuelve a estar en un estado de forma excelente. Los jugadores también están frustrados con la eliminación. Es consciente de que es un proyecto a medio-largo plazo. Hemos hecho un cambio respecto al año pasado. Somos más competitivos y podemos ganar títulos. Él ha visto que hemos jugado contra equipos muy buenos. Ahora nos tenemos que centrar en ganar LaLiga y la Copa».

Plantilla: «El objetivo es tener una plantilla competitiva, con alternativas. Este año tenemos una buena plantilla, pero en cada mercado nos tenemos que reforzar para ser más competitivos».

Derrota en Europa: «Intentaremos que no nos afecte. Hay que pensar que en LaLiga estamos en buena dinámica. No perdemos desde el Bernabéu y mañana tenemos un partido díficil. Hay que cambiar ya el chip».

Ferran Torres: «Creo que ha hecho un click. El otro partido en casa sirvió para que ganara confianza, que igual necesitaba para marcar diferencias. El otro día salió muy bien y será importante en los próximos partidos».

Busquets: «Hizo una primera parte excelente. En la segunda no tuvimos tanto el control y sufrió como todo el equipo. Nosotros no tenemos jugadores para ir a ida y vuelta. No hay que centrarlo en Busquets».

Xavi, sobre el estado de Dembélé

Dembélé: «Está muy bien. Está trabajando con los recuperadores. No queremos que fuerce para que se vuelva a lesionar. Sus sensaciones marcaran su regreso. Está con buenas sensaciones, que es lo importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buen día porfavor que jugadores me recomiendas vender ? Quienes ya no son recomendables ?
    Savic. Sabaly. Babic. Fernando. Gudelj. Ivan martin. Lo Celso. Oriol Romeu. Escalante. Suso. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Larin.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.