Inicio FC Barcelona Xavi habla de Vitor Roque, Ferran y Joao Félix

Xavi habla de Vitor Roque, Ferran y Joao Félix

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

0
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Athletic Club y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Athletic Club y San Mamés: «Hace poco nos eliminaron de la Copa. Es el rival más intenso de la categoría. Creo que solo han perdido un partido allí contra el Madrid. Y ellos están con confianza. Si ganamos daremos un gran paso. Les puede afectar el cansancio, pero también tienen un gran estado de confianza. Están haciendo muy bien las cosas».

Iñigo Martínez: «Lo veo tranquilo, también volvió a San Sebastián e hizo un gran partido. No creo que varíe su rendimiento».

Casadó: «Siempre me preguntáis por los que no juegan. Hay competencia. Christensen está rindiendo, también está Oriol. Para mí tiene las condiciones para ser futbolista del primer equipo».

Perfiles de jugadores: «Creo que copmo está el fútbol planteado, hay que tener todos los perfiles en la plantilla. Jugadores técnicos, físicos, que vayan al espacio. El fútbol ha cambiado mucho. Sin perder nuestro ADN, hay que tener todos los perfiles».

¿Ha cambiado su decisión de marcharse?: «No hay tema, a día de hoy no ha cambiado nada. Paso a paso y a por el Athletic mañana. A día de hoy no hay ninguna variación».

Joao Félix: «Ha salido de lesión y estamos gestionando bien las cargas. El otro día volvió a ser decisivo. Está cómodo en esa posición de extremo que va para dentro. Estoy contento con Joao».

Ferran Torres: «Está casi recuperado. Mañana era correr un riesgo innecesario pienso y la semana que viene estará con el equipo».

Pedri: «Está bien. Como la mayoría de centrocampistas debe ser importante y dar un paso adelante todos. Lo hemos gestionado bien los minutos con Pedri y ahora se encuentra muy bien».

Xavi, sobre Vitor Roque y Lewandowski

Vitor Roque: «Vino de una lesión. Ha tenido que coger ritmo, adaptarse a nuestro sistema. En su posición natural está Robert Lewandowski. Se está adaptando a la banda. Nos puede dar mucho y ya nos ha dado».

Lewandowski: «Todos han dado un paso al frente. Nos hemos unido después de nuestra decisión de irnos. Está jugando mejor, está más intenso y por eso ha sido el mejor del mes de febrero».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.