Inicio FC Barcelona Xavi confirma la recuperación de Ferran Torres

Xavi confirma la recuperación de Ferran Torres

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

12
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Atlético de Madrid y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Atlético de Madrid: «Mañana partido vital, como todos los que quedan. Rival Champions, lo demostraron el otro día, más aún con su afición. El Atlético con el Cholo está haciendo muy bien las cosas los últimos años. Creo que llegamos bien, ellos también están con un alto nivel de confianza».

Ferran y Marcos Alonso: «Mañana damos la lista y en prinicipio ambos estarán disponibles si no cambia nada».

Psg: «Es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar. Conozco muy bien a Luis Enrique, a su staff, y a parte de la plantilla. Tenemos la ilusión y la esperanza de hacer unos buenos cuartos de final. Es momento de soñar y demostrar que podemos competir ante uno de los mejores equipos de Europa».

Pau Cubarsí: «Se merece ir con la selección, está demostrando que tiene nivel. También la valentía de Luis de La Fuente. Lo otro no lo puedo decidir si va a los JJOO y Eurocopa».

Frenkie de Jong: «Ojalá se recupere pronto, somos positivos. Cuando estén al 100% y que tenga buenas sensaciones, volverá a estar disponible».

Planificación de la próxima temporada: «Participo porque quiere a este club. Mi decisión no cambia e intento ayudar en lo máximo. Soy un hombre de club, todo en lo que pueda ayudar, lo haré».

Jules Koundé: «La temporada pasada estuvo brillante y se está adaptando a esta posición nueva, lo hablamos en verano. Ha mejorado en la salida de balón, tengo una tranquilidad absoluta viendo su gran nivel».

Christensen: «La idea de probar a Andreas como pivote ha salido bien. Nos da mucho equilibrio, tranquilidad, no pierde el balón, está muy bien situado. Cada vez tiene más confianza y se siente mejor en esa posición».

Xavi, sobre Joao Félix

Joao Félix: «Está hecho a medida para los grandes equipos. Joao hizo un grandísimo partido en la primera vuelta, mañana tiene que ser importante. Personalmente, me gustaban los ambientes hostiles. Joao tiene un carácter fuerte y tiene ganas de demostrar su talento, que tiene mucho. Necesitaremos mucha personalidad para ganar el partido. Tiene todas las características para realizar un gran partido mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas Crack!
    Futmondo mixto sólo para esta jornada dos dentro entre Nico Williams, Iñaki Williams, Griezmann y Yamal

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.