Inicio FC Barcelona Xavi descarta a Ter Stegen y habla de Balde

Xavi descarta a Ter Stegen y habla de Balde

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético.

2
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre FC Barcelona y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Joao Cancelo: «Debe ser una motivación extra jugar contra el Atlético. Lo veo motivado, contento, feliz. Está siendo constante. Estoy encantado con su rendimiento y cómo se ha adptado al grupo».

Griezmann: «No sé lo que le pasó en el Barça. No he estado con él, no he sido compañero suyo ni su entrenador. Está en un momento extraordinario. Se le ve contento, feliz y que marca muchas diferencias».

Pedri: «Hizo un muy buen partido ante el Oporto. Dio pausa y criterio en la segunda parte. Lo buscamos mucho. Fue el que más corrió del equipo, casi 13 kilómetros».

Quejas de Araújo y Koundé: «El problema será para sus seleccionadores, tanto Koundé como Araujo juegan de laterales allí. Aquí juegan de centrales, aunque puedan caer en una banda. No hay debate. He tenido conversaciones. Se adaptan al grupo. Son centrales naturales que pueden adaptarse a la banda».

Vitor Roque: «Creo en la plantilla, lo que tenemos. Estamos en que pueda venir un jugador como Vitor Roque. Será importante e interesante para el grupo. Nos va ayudar. Pero aún es pronto para ver cómo queda».

Balde: «Está bien, el día de Vallecas da el pase que acaba con el gol en propia puerta. Tendrá minutos y será importante, como Marcos Alonso y Cancelo».

Baja de Ter Stegen: «Se ha probado y tiene molestias. Veremos la semana que viene. Está triste por no poder jugar. Está descartado para mañana».

Oriol Romeu: «No creo que le pase factura el listón de Busquets. Es veterano, ha estado en varios clubs, soporta la presión».

Xavi habla de Lewandowski y Joao Félix

Lewandowski: «Robert es una máquina. No para de trabajar, tiene fe, finalización constante. Cada día trabajando, mejorando. Es como un robot. Entrena, entrena… Hará goles. Es Lewandowski, es nuestro mejor jugador en punta. Tenemos cero dudas. Debemos nutrirlo más. Buscarlo más. Preparar más al equipo para que pueda finalizar. Es cuestión de tiempo».

Joao Félix: «Aquí estamos muy contentos. No he estado en el Atlético de Madrid. No me incumben. Aquí hemos visto un Joao feliz, trabajador, dinámico, que es querido en el vestuario, bromista. Trabaja para el grupo, hace goles importantes. No tengo ninguna queja».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.