Inicio FC Barcelona Xavi habla de Iñaki Peña, Gundogan y Joao Félix

Xavi habla de Iñaki Peña, Gundogan y Joao Félix

El entrenador del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona.

14
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre FC Barcelona y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Girona, ¿puede ganar LaLiga?: «Pues sí, pueden luchar por el título y de hecho están por delante nuestro cuatro puntos. Me gusta que no tienen miedo, cómo atacan. Son valientes y eso les ha hecho estar ahí. Vamos a ver cómo salen ellos. Nosotros siempre jugamos igual, queremos presionar siempre alto, pero el Girona varía. Veremos cómo puebla el medio campo, si lo hace con un lateral para crear superioridad… Nosotros siempre buscamos dominar, tener el balón, atacar».

Eric García sin cláusula del miedo: «Ya lo dije el año pasado y también se lo dije al presi, yo también lo haría porque además estará extra motivado contra nosotros. De hecho, con Eric no se hizo porque no se pudo. No estoy molesto. Simplemente si fuera por mí no jugaría».

Lesiones: «Forma parte de la competición. Cada año hablamos de las lesiones pero sí estamos teniendo mala suerte. Si miras los equipos grandes todos tiene cinco, seis jugadores lesionados. Esto es debido al calendario y la exigencia».

Oriol Romeu: «Yo siempre les digo a todos lo mismo, que no decaigan. Y siempre pongo el ejemplo de Iñaki Peña, ha estado trabajando y preparado para el momento en el que se le ha necesitado».

Gundogan: «Lo necesitamos en la base, es difícil verle en zonas de ataque. Lo queremos más en construcción que en ataque. No pierde balón, es fundamental y esta haciendo un gran trabajo».

¿Fichar a un sustituto de Ter Stegen?: «No ficharemos a nadie. Confiamos en Iñaki Peña».

Xavi, sobre Joao Félix

Joao Félix: «Ya he dicho que me gustaría serguir contando con Joao Félix la próxima temporada, claro. Y al club, también. Lo que es la negociación, no me incumbe. Pero como entrenador, claro que sí me gustaría contar con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenos días. Me ayudáis con estas dudas en puntuación Comunio por favor?. Con quien me quedo:

    1. Albiol o Mosquera
    2. Galarreta o Perrone + Berenguer
    3. Hugo Duro o Darder
    4. Alcaraz o Berenguer
    5. Alcaraz o Chris Ramos

  2. Hola! Cuando se va kubo a la copa asia? Cuantas jornadas nos quedan? Y en el Mercado rodrygo, hago el cambio?? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.