Inicio FC Barcelona Xavi descarta a Christensen y no hará rotaciones

Xavi descarta a Christensen y no hará rotaciones

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas.

57
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre FC Barcelona y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Lamine Yamal: «Lo veo muy tranquilo. Muy medido en el sentido de que está dirigiendo muy bien todo lo que le está pasando, pese a su corta edad. Es una persona madura, responsable, es consciente de la situación que está viviendo. Es muy humilde y está demostrando ser un jugador diferente y diferencial. Un jugador llamado a marcar una época en este fútbol, sobre todo en el Barça y ojalá lo podamos disfrutar siempre con este nivel».

Vitor Roque: «Esta semana hemos entrenado de diferentes maneras, por banda, de nueve… está muy bien y ya nos está aportando muchas cosas. Siempre aporta goles, asistencias… es un futbolista que puede aportar muchas cosas al equipo».

Gündogan: «La temporada que está haciendo Gündogan es excelente. Ahí están los números, pero todo lo que nos da es innumerable. Todo lo que nos da, su personalidad y experiencia… Es un futbolista totalmente diferencial y básico para el equipo. Mañana no es el día ideal para dar descanso a los jugadores, lo más probable es que participe en el partido«.

 

Mika Faye: «Ya ha jugado en algún amistoso con nosotros, es capaz, salida de balón, agresivo, rápido. Buen nivel, nos puede ayudar algún día».

Gündogan y Lewandowski, ¿titulares?: «He hablado con ellos, ayer y hoy, están bien los dos y preparados. Robert ha acumulado muchos minutos, pero está preparado para competir mañana».

Ferran Torres: «Ferran puede participar en todas las posiciones de ataque, las 5, y ha participado en todas ellas. Alternativas, variantes, fuerte, rápido, tiene gol. Nos seguirá dando mucho».

Xavi, sobre el estado de los tocados

Dudas: «Están todos bien menos Christensen, que sigue arrastrando molestias. Lo de Ter Stegen ha sido un susto. Koundé y Araujo están bien. Ferran está disponible y también Marcos Alonso«.

Lewandowski: «Partiendo de la base que Robert es un líder, que trabaja siempre con humildad, que quiere mejorar pese a su edad… es un futbolista bestial. Hoy le he comentado que el del otro día es uno de sus mejores partidos como jugador del Barça. Se encuentra bien, ha vuelto bien de la selección… es un futbolista trascendental para nuestros intereses».

 

Frenkie de Jong y Pedri: «Cuando las cosas van mal, echamos de menos a los que no están. Cuando van bien, los que no han participado son malos… A Frenkie y Pedri los hemos echado de menos pese a haber hecho grandes partidos. Son capitales».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

57 Comentarios

  1. Para la jornada, Iñaki Williams, Diego López o Bernard Traore?
    Manquillo, Ozcakar, Cuenca, Mika Mármol, Acuña, elegir 2
    Soumare o Aimar Oroz
    Gracias craks!

  2. B.tardes,
    Creo que se ha quedado sin responder mi pregunta.
    En futmondo cuándo se considera que empieza la jornada, cuándo está establecido que empiece el primer partido o cuándo realmente empieza? Es por hacer cambios de última hora.
    Gracias.

  3. Para esta Jornada

    Mamardas o Sergio Herrera?
    Portu o Raphinha?
    Quitar 2 entre Miguel Gutiérrez, Mika Mármol, Djene, Tierney y Pubil

  4. Buenas amigos
    Para esta jornada a quien alineo, en puntuacion Sofascore:
    – Lunin o Ledesma
    – Mingueza, Nastasic, Rudiguer y Mingueza (uno fuera)
    – Portu o Sancet

    Gracias y un abrazo

  5. Buenas!!!
    -En defensa a quién PONGO: Carlos Dominguez o Nastasic
    -En línea ofensiva a quién PONGO: Yaremchuk o Marcos Llórente

    GRACIAS CHAVALES!!!

  6. Buenas tardes mi alineación :
    Ter Stegen
    Pezzella Carvajal Canceló
    Viera Valverde Kubo Guido
    Lewandoshki Sorloth Griezzman
    Algún cambio?Rui Silva Cristian Mosquera Ronald Araujo Rudiger Javi Galan Mika Mármol Badé Fekir Andre Silva Muriqui

  7. Para esta jornada, ALINEAR A DOS de los siguientes: Lewan, Griezman, Iñaki, Guruzeta, Guido y Portu. Y UNO FUERA de los siguientes: Gorosabel, Yeray o David Lopez.

    GRACIAS!

  8. Hola!
    En liga fantasy para esta jornada en el equipo titular 1 fuera:
    B.traore, yellu, Robert Navarro.
    Muchas gracias !!!

  9. Hola! Duda de última hora para esta jornada. Tengo que poner de titulares a 3 de estos 4. ¿A quién dejarías fuera?
    – Fran Beltrán
    – Dani Rodríguez
    – Soumaré
    – Johnny Carodoso (posible rotación por la selección?)
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.