Inicio FC Barcelona Xavi habla de Balde, Ter Stegen y Cancelo

Xavi habla de Balde, Ter Stegen y Cancelo

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

8
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre FC Barcelona y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Rival: «Contentos de volver a jugar en Montjuic. Necesitamos a nuestra afición. El Villarreal está en horas bajas, pero con Marcelino son agresivos, bien organizados, muy organizados defensivamente. Tienen muy claro a lo que juegan y grandes individualidades que pueden decantar la diferencia».

Objetivo: «Pienso siempre en positivo. Podemos enchufarnos en la liga. Nos vienen 2 partidos en casa que son 6 puntos clave para engancharnos. En la Champions, podemos competir contra el Nápoles y esperemos pasar de ronda».

 

Lewandowski: «En los 4 últimos partidos ha hecho 3 goles. Son más las sensaciones, de que no está fino en el control o en el último pase. Son estados de forma y de ánimo. Seguirá siendo importante para el equipo, es un líder natural. Hemos estado hablando de qué debemos mejorar».

Su puesto de entrenador: «Estamos hablando de mi continuidad esta temporada desde julio. Estoy muy tranquilo. Vivo una realidad muy distinta a la que vivís vosotros. Sé que todavía podemos hacer una gran temporada. Lo que me preocupa es que el equipo mejore, que compitamos como el otro día. El fútbol son detalles y debemos controlarlos».

Pedri: «La gestión de minutos es fundamental con él. Está bien, al 100%, cada vez se encuentra mejor y será muy importante para nosotros».

Xavi, sobre Balde y Ter Stegen

 

Balde: «Ahora hemos estado reunidos con él, con su familia y estamos con él decida lo que decida. Es un momento difícil para él pero ha de decidir lo que sea mejor para él. La decisión es suya, deberá hacer lo que sienta él porque es su carrera».

Ter Stegen: «Está muy bien, es una noticia importante. Ha hecho una gran recuperación. No sé el timing, pero estará pronto con el equipo».

Cancelo: «Mañana estará en la lista. Está bien, tiene muchas ganas de jugar. Es una maravilla tenerlo en el equipo, está apretando mucho para poder jugar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenos días
    Tengo muchas dudas x rotaciones
    Iñaki Peña
    Cancelo ramos carvajal
    Pedri brais valverde de Jong
    Ferran lewan vinicius
    De suplentes tengo a Javi galán,Fran García,zakaryan.
    Cambiarías alguno o me la juego con ese equipo
    Muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.