Inicio FC Barcelona Xavi, sobre el estado de Íñigo y el tiempo de baja de...

Xavi, sobre el estado de Íñigo y el tiempo de baja de Araujo

El entrenador del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.

18
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre FC Barcelona y Cádiz de LaLiga EA Sports.


Sanciones de dos partidos para Raphinha y él mismo: «Hay que acatar la sanción, no quiero generar más polémica. Ya se me ha pasado el enfado y estoy centrado en lo que puedo controlar. Me tengo que controlar un poco más y dominar los partidos desde el área técnica».

Estado de Íñigo Martínez: «Íñigo es un tema físico pero está muy bien. Tiene buenas sensaciones y la semana que viene estará con el grupo».

Lesión de Ronald Araujo: «El calendario tan exigente, vi a Pep quejarse y lleva toda la razón. Pensamos más en el negocio que en los futbolistas. Ronald se lesiona en un entrenamiento y es lo que hay. Es una baja muy muy importante. Tiempo de baja siempre decimos lo mismo, depende de sus sensaciones. Imagino que después del parón estará con el grupo».

Xavi, sobre su rival (Cádiz): «El equipo llega bien. Hemos entrenado con intensidad para intentar sorprender al Cádiz. Sergio es un gran entrenador, juegan con 4-4-2 con bloque bajo y están bien trabajados. Esperamos dar la mejor versión».

Su renovación: «Del 0 al 10 está de 10. No hay ningún problema».

Lateral derecho, ¿la prioridad del mercado?: «Lo dije durante la gira. Mateu y Deco saben lo que necesitamos y por ahí vamos a trabajar hasta donde nos permita el Fair Play».

Xavi, sobre Íñigo Martínez, las inscripciones y el posible fichaje de Joao Félix

Inscripciones: «Estamos haciendo guardia. Seguimos siendo optimistas como el otro día. Veremos cuándo podemos inscribir a Iñaki y Marcos que son los que están disponibles, Íñigo la semana que viene».

Joao Félix: «Me sabe mal, pero no puedo dar nombres. El área deportiva está al corriente de lo que pensamos que es lo mejor. Estamos todos alineados, el Presidente también, veremos si nos podemos reforzar».

Preguntaron a Ancelotti sobre Ansu Fati: «¿Esto es una broma no? Ya fui muy contundente hablando de Ansu. Se generan debates que no tienen sentido. Ansu es un jugador importante y es patrimonio del club, de presente y futuro».

Sergiño Dest: «Valoraremos el 31 de agosto. Hay una situación complicada que es el Fair Play, nos ajustaremos a ello teniendo en cuenta las prioridades que tenemos».

Oriol Romeu: «Muy contento con Ori. Tiene equilibrio defensivo y luego con balón es pulcro. Es un futbolista muy maduro, un líder, obsesivo en el trabajo. Es un gran fichaje para el club».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas. Vuestra recomendación en sofascore porfa, a escoger entre:
    Ariete: Fran Pérez, Ferran Torres
    Capitán: Jorgensen, Thierry Correia, Morlanes, Fran Perez
    Graciaaaas

  2. Hola!

    Tengo a Kepa de portero y nose si alinearlo.. que hariaís? La otra opcion es poner a ivan villar.

    Gracias y aludos,

  3. Ves saliendo a griezzman del atleti? He visto que un equipo de arabia se ha interesado por el jugador galo…

    Un saludo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.