Inicio FC Barcelona Xavi, sobre el posible fichaje de Yannick Carrasco

Xavi, sobre el posible fichaje de Yannick Carrasco

El técnico del FC Barcelona ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Getafe

2
Xavi Hernández FC Barcelona 2022

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre FC Barcelona y Getafe CF.


Getafe: «Es un equipo muy trabajado defensivamente. Es un bloque rocoso, un equipo muy físico. Deberemos tener paciencia, es uno de esos partidos que se nos puede atragantar».

Araújo y Frenkie: «Están disponibles, pero vuelven de tener molestias. Veremos cómo están mañana».

Gavi: «Las charlas individuales y los vídeos le han ido muy bien. Es uno de los jugadores que más vídeos ha visto. Ha madurado y mejorado mucho».

Xavi, sobre los posibles fichajes: «No he pedido ningún fichaje. Ya dije que estaba bien como estaba. Memphis pidió salir y el traspaso al Atlético era lo mejor para todas las partes. Estoy encantado con la plantilla que tengo, si no llegamos tiraremos del filial o del juvenil. Estoy muy contento, la verdad».

Ansu Fati: «Su papel es decisivo en el equipo. Es un jugador diferencial, marca diferencias. Es un futbolista determinante y será un referente para el equipo».

Ferran Torres: «No le sale el gol y necesita confianza, sentirse importante en el equipo. Tenemos confianza ciega en él, nos ha dado mucho. Ahí están los números, que son muy buenos».

Kessie: «Es un jugador importante, a dado un paso al frente y no es fácil adaptarse a esta filosofía de juego. Le paso a Keita, Mascherano… su rol tiene que ser el de marcar diferencias con su gran llegada. Tiene que dar el nivel que mostró en Ceuta».

Balde: «Estoy muy contento por él, es un futbolista de la casa y marca diferencias. Es muy fuerte, rápido y tiene un uno contra uno muy fuerte, es complicado superlarle. La posición de lateral zurdo está muy bien cubierta con Balde, Jordi Alba y Marcos Alonso».

Xavi habla de la opción de compra por Yannick Carrasco

Carrasco: «El club se ha guardado una opción de compra. Ya veremos si nos interesa ejecutarla en verano. A ver dónde estamos y cómo ha ido la temporada».

Memphis Depay: «Memphis pidió salir. Tenía la propuesta del Atlético, hablamos y me pidió salir. Necesita jugar y sentirse más importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.