Inicio FC Barcelona Xavi confirma la fecha de vuelta de Íñigo y Ter Stegen

Xavi confirma la fecha de vuelta de Íñigo y Ter Stegen

El entrenador del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna.

5
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Barcelona y Osasuna de LaLiga EA Sports.


Situación actual: «Ahora es importante la unidad. En estos momentos difíciles en cuanto resultados necesitamos la unidad de todo el barcelonismo. Agradezco mucho el apoyo estos días. También destacar el vestuario, sus reacciones de cariño. Es un momento de unidad y de avanzar paso a paso».

Rival: «Hemos jugado hace poco contra ellos. Son un roca defensivamente, encajan pocos goles, tienen un fútbol directo. Arrasate trabaja muy bien, mañana costará».

Momento del equipo: «Debemos atacar mejor, defender mejor, en el momento de la pérdida de posesión. Esto hace que el nivel mental baje, estemos más débiles en defensa y el nivel individual de los jugadores baje. Debemos ordenarnos, volver a jugar como antes. El nivel mental baja porque el nivel futbolístico no es el adecuado».

Xavi, sobre Ter Stegen e Íñigo Martínez

 

Lesionados: «Íñigo estará para el partido del fin de semana y Ter Stegen, si todo va bien, estará contra el Granada».

Christensen: «Christensen está haciendo un esfuerzo brutal.Lleva muchos partidos en los que fuerza jugando con molestias . Estamos gestionando sus minutos según las sensaciones y el dolor que tenga. Mañana estará disponible, pero la idea es que participe menos que en los partidos anteriores».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Necesito un par de delanteros…
    Dovbyk, Hugo duro, Lamine Yamal, Ferran Torres, Diego López, Rioja… tengo que escoger dos!

  2. Para fichar a Isco:

    A- Sancet y kounde
    B-Sancet, Unal y Rafa Marín
    C- Arribas, Unal y Kounde
    D- Me quedo como
    Estoy

  3. Buenos días.
    Ante la pérdida de protagonismo en los últimos partidos, ves aconsejable la venta de Brahim Díaz, antes de que baje más su precio?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.