Inicio Destacados Xavi, sobre el futuro de Dembele y Frenkie de Jong

Xavi, sobre el futuro de Dembele y Frenkie de Jong

4
Xavi Hdez
Fuente: FC Barcelona

Xavi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Barcelona y Villarreal. El técnico ha hablado sobre Dembele, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Braithwaite, Mingueza, Umtiti, Lewandowski, Haaland, Mbappe.


Villarreal: «Es un equipo complicado que se está jugando entrar en Europa. Es un partido para tener personalidad y seguro que se verá un gran espectáculo entre dos equipos que proponen buen fútbol».

Planificación deportiva: «El presidente me ha transmitido confianza y que podremos reforzarnos. A partir de ahí veremos la capacidad económica que tenemos».

Mbappe: «Pregúntame por el Barça. No tengo nada que decir, que sea feliz y tome la decisión que quiera».

Descartes para la próxima temporada: «Con algunos jugadores ya he hablado. Es buen momento para ir tomando decisiones y para eso estoy. Alguno me sabe mal pero tengo que pensar en el equipo y tomar las mejores decisiones para ser más competitivos«.

Haaland y Mbappe: «No hemos podido entrar en la puja por ellos por la situación económica. Debemos reforzarnos lo mejor posible para volver a competir y volver a ganar títulos».

Xavi, sobre la pretemporada: «Este mercado es fundamental para el club. Para mí también ya que soy el máximo responsable y debemos hacer un esfuerzo entre todos para volver a competir. Este año hemos mejorado pero no nos ha llegado para ganar títulos y debemos seguir mejorando».

Lewandowski: «Es una de las posibilidades que pueda venir. Ya lo ha dicho él públicamente que quiere irse y no será fácil ya que tiene contrato. Pero es una de las opciones«.

Dembele: «Podría irse, pero también podría renovar. Es un excelente jugador y a mí me agrada mucho«.

Riqui Puig, Braithwaite, Mingueza y Umtiti: «He hablado con ellos y con alguno más también. Es importante hablar con los jugadores para buscar soluciones y ser honestos«.

Pretemporada: «La comenzaremos el 4 de julio con la mayor ilusión«.

Xavi, sobre Frenkie de Jong

«Para mí es un futbolista muy capaz y dominador en el juego para la manera que jugamos nosotros. Aunque tenemos que mirar el tema enconómico» explicaba ante los medios Xavi, el entrenador del conjunto blaugrana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Qué cambio harías:
    1) Valjent por Galan ahora.
    2) Cunha por Aspas (puedo hacerlo a posteriori).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.