Inicio FC Barcelona Xavi, sobre el estado de Cancelo y Vitor Roque

Xavi, sobre el estado de Cancelo y Vitor Roque

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

6
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Real Betis y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Partido ante el Betis: «Mañana tenemos una salida díficil. No ha perdido en su casa. Comenzamos una segunda vuelta con toda la ilusión, sabiendo que tenemos distancia con Girona y Madrid pero podemos remontar».

Athletic en Copa del Rey: «En San Mamés será muy difícil. Era un rival que no queríamos, en su campo. Pero paso a paso, primero el Betis. Que tenemos que reengancharnos a LaLiga».

Rotaciones: «Habrá rotaciones, ya que necesitamos a toda la plantilla disponible».

Pedri, Frenkie de Jong y Gündogan: «Los hemos tenido muy poco juntos y nos ha marcado un poco en la falta de continuidad en el juego. La identidad la marcan los centrocampistas y por desgracia no los hemos tenido juntos».

Ferran Torres: «Ferran encarna lo que es un futbolista fuerte mentalmente. Para jugar en el Barça lo necesitas. A veces te hacen sentir pequeño o que no vales. Esto es el Barça. Ferran ha tenido que ser muy fuerte mentalmente. Me escribió un mensaje muy importante y pensé que este chaval iba a darle la vuelta a la tortilla. Lleva ocho goles y está positivo».

Ronald Araújo: «Su posición natural es de central, pero por circunstancias del equipo tiene que ayudar en lo que haga falta. Hablé con él y me pidió jugar de lateral. Él se sentía cómodo, pero no estuvimos a la altura».

Cubarsí: «Jugó con una personalidad muy grande y estuvo muy bien. Tenemos muchas esperanzas en él. Es muy joven pero creemos que está preparado».

Xavi, sobre Cancelo y Vitor Roque

Cancelo: «Para mañana será difícil, pero tengo optimismo para la Copa. Lo intentó pero tenía dolor. Lo lógico es que mañana no esté, pero para la Copa sí».

Vitor Roque: «No era una lesión, era una pequeña molestia. El otro día estuvo muy bien. Rápido, con profundidad. Está al cien por cien y es un futbolista que puede darnos cosas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.