Inicio Destacados Xavi, sobre las molestias de Ronald Araújo

Xavi, sobre las molestias de Ronald Araújo

El técnico del Barcelona ha hablado en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona se verá las caras con el Ceuta

5
Xavi Hernández FC Barcelona 2022

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el Ceuta. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 20:00.


Toda la plantilla disponible: «El único que seguramente tendrá que descansar es Ronald Araújo, que acabó con molestias. No es nada grave, pero como venía de lesión le daremos descanso. Por el resto, todos hacia Ceuta, excepto uno o dos jugadores más fatigados».

Eric García: «Siempre es útil y lo ha sido. Ha hecho grandes partidos con nosotros. Para mí es una garantía, tengo mucha confianza en él».

Rapinha: «Yo estoy muy contento con los jugadores, no quiero que se marche nadie. Otra cosa es si un jugador quiere salir, entonces se habla con él y tratamos de entender su situación. Es normal que los que juegan menos quieran jugar más.

Xavi, sobre Memphis Depay: «Hemos tenido dos días de descanso y hoy hablaré con Memphis. Es una decisión personal. No debe ser una situación fácil, no está participando, no es fácil, le entiendo».

Christensen: «Ha dado un paso al frente, está a gusto, cómodo, agresivo, rápido, aunque no lo parezca, le fichamos porque creíamos que podía marcar diferencias y lo está haciendo».

Bellerín: «Darle confianza, participará. Hay partidos cada tres días y será importante. Quizás ha jugado menos de lo que esperamos».

Ferran, Ansu y Pablo Torre: «Ferran, Ansu y Pablo jugarán, todos participarán, todos serán importantes y confío en ellos. Por eso digo que no quiero que marche nadie. No pensamos en el futuro. Estoy muy contento con la plantilla. Si nadie pide marchar, yo no quiero tocar nada».

Xavi, sobre el estado de Lewandowski

Lewandowski: «Sufrió un golpe en la espalda y veremos como está, pero la idea es que venga, para el fin de semana está sancionado y cuento con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. ¿Cambiar al Taty Castellanos (mío) por Borja Iglesias (en mercado) jugando picas? Tienen una puntuación similar y Borja está bajando 60k y es mucho más caro, pero en principio debería obtener más puntuación a largo plazo. ¡Gracias!

  2. Elegir a 3 entre almeida, vesga, baena, copete y fran garcia.
    Cristensen seguira siendo titular? Es recomendable?
    Quien mejor teniendo en cuenta el precio reina o unai simon?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.