Inicio FC Barcelona Xavi habla sobre el mercado y las inscripciones

Xavi habla sobre el mercado y las inscripciones

El entrenador del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

8
Xavi Hernández FC Barcelona 2022

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Getafe CF y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Partido: «El equipo llega bien, hemos hecho una buena pretemporada. Hemos ido de menos a más. Estamos muy ilusionados. Nos hemos reforzado bien. Llegamos en buen momento. El rival es un roca defensiva, el rival es fuerte. Esperamos una línea de cinco. Es una salida complicada, pero queremos los tres puntos. Intentaremos dar de buen inicio nuestra mejor versión».

Fichajes: «De tema de mercado, no puedo avanzar nada. Hay mercado hasta el 31 de agosto. Estamos centrados en el partido, en los jugadores que están inscritos. No es la situación ideal, estamos pendiente de las inscripciones. Ya veremos. Estamos enfocados en el partido».

Inscritos: «Estamos a la espera, el club trabaja muy bien y está haciendo un esfuerzo. Seguimos siendo optimistas y esperamos tenerlos. Somos positivos».

Xavi Hernández, sobre Ansu Fati

Ansu: «No entiendo cuando decís que soy poco contundente, hasta que no acabe el mercado… Estoy contento con él, es patrimonio del club. No sé cómo lo debo decir. El mercado dirá, hay hasta el 31 de agosto. No puedo decir que se quedará porque igual no lo hace. Pero estoy contento con él, es jugador de presente y futuro».

Rival: «Necesitamos juego interior, nos hemos reforzado bien con Gündogan, está Fermín, Lamine… pero el exterior también es importante. Hay buenos en el uno contra uno, Abde, Rafa, Ferran… necesitamos las dos cosas. Ante los equipos que se cierran atrás, necesitamos movilidad».

Araújo y Christensen: «Están bien, en principio estarán bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola qué os parece si a Raúl Fernández que cuesta 1’3M., y vendo a Rajkovic que cuesta 4’1M, para no tener que vender jugadores y con ese dinero salir de negativo, muchas gracias.

  2. Buenos días!!
    Ficharías a Griezzman en mister (sofascore) por su VM? Su valor es de 23 millones. Me llegaría, pero tengo que vender a algún delantero como Sandro. O intentarías reforzar el equipo con 2/3 jugadores? Este es mi equipo
    Sivera/Peña/Lemos/Miranda/Gundogan/Torró/Beltrán/Unai Lopez o P. Torre/Uzuni/Machis/Sandro
    Gracias x vuestra labor!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.