Inicio FC Barcelona Xavi habla de las sensaciones con Ronald Araújo

Xavi habla de las sensaciones con Ronald Araújo

20
Xavi Hdez
Fuente: FC Barcelona

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Getafe y Barcelona. El técnico del conjunto blaugrana ha hablado sobre el rival, Araújo, Frenkie, economía del club, Lewandowski, Morata y los jugadores intocables.


Getafe: «Quique está haciendo un gran trabajo y es un partido complicado. Defienden muy bien y necesitan un punto para salvar la categoría, por lo que debemos darlo todo para ganar.».

Ronald Araújo: «Hoy ha entrenado y está muy bien. Tiene ganas de ayudar al equipo y su compromiso es espectácular. Las sensaciones han sido buenas».

Situación económicas del club: «Son las que mandan. Dependemos de ello y veremos en que situación estamos para planificar una cosa u otra. Hay que planificar la temporada que viene y esto será clave».

Frenkie de Jong: «Para mí es un jugador muy importante y ha sido conmigo un titular habitual. Es un futbolista fundamental pero dependemos de la situación general del club, no con Frenkie sino con todos. Es un jugador que me gusta mucho y veremos que ocurre«.

Objetivo: «Hemos cumplido un objetivo que es entrar en Champions League y ahora queremos cerrar el segundo puesto. Luego debemos planificar la siguiente temporada».

Xavi, sobre los jugadores intocables: «Claro que los hay. Está en mi cabeza y yo la planificación la tengo muy clara. A partir de ahí, hay que saber donde estamos a nivel económico para decidir una cosa u otra».

Competir: «Este año no nos ha llegado y debemos ser autocríticos y exigentes con nosotros mismo y con la historia del club. Este año se ha salvado el objetivo de la Champions pero la temporada que viene se nos va a exigir mucho más«.

Lewandowski: «No me frena la edad de los jugadores a la hora de fichar. He fichado a Dani Alves con 38 y miro el rendimiento que nos puede dar. Cada año el deportista es más profesional. Vemos casos como Ibrahimovic, Modric, Dani Alves, Cristiano Ronaldo, Messi… tienen una edad y siguen rindiendo a alto nivel en grandes clubes. Al final hay que mirar el rendimiento que pueden dar y si nos mejoran lo que tenemos«.

Plantilla: «El Barcelona necesita tener dos jugadores por posición de buen nivel. No tenemos todas las posiciones dobladas, por lo que faltan cosas claro«.

Jugadores que no cuentan la próxima temporada: «No ha acabado la temporada y no podemos hablar de ninguno. Los necesitamos a todos al 100%«.

Morata: «Hablar de jugador que no tenemos no nos aporta. No son nuestros y no es importante hablar de jugadores que no están ahora mismo» explicaba ante los medios Xavi, el entrenador del conjunto blaugrana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenos días mister, juego modo sofascore y te paso mi 11 para esta jornada y como siempre agradezco tus consejos y posibles cambios.

    Portería
    EDGAR BADIA

    Defensa
    ALVES
    KOUNDE
    MILITAO

    *Suplentes: Jesus Navas y Yuri

    Medio
    LO CELSO
    SOLER
    ALCARAZ
    TECATITO
    *Suplentes: Campaña y pepelu

    Delantera
    RDT
    JOSELU
    DEPAY
    *Suplentes: Negredo

    Muchas gracias familia. Un abrazo fuerte.

  2. Me juego mi liga que once pondrías???

    Maximiano

    Luis Hernández, Yuri, Íñigo Martínez, Le Normand

    Capue, Rioja, Collado, Canales, Berenguer

    Sorloth, Cunha, Auba

    Cuál fuera???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.