Inicio Destacados Xavi, sobre Iñigo, Joao Félix, Cancelo, Raphinha y Lamine Yamal

Xavi, sobre Iñigo, Joao Félix, Cancelo, Raphinha y Lamine Yamal

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

7
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre CA Osasuna y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Salida de Eric García: «Vino y me dijo que quería cambiar de aires, que lo necesitaba. Yo le intenté convencer que no, pero por circunstancias del ‘fair play’ se ha dado esta cesión. Ansu, Abde y Eric pidieron salir. No hemos perdido a nadie, ya que los tres pueden volver».

¿Raphinha o Lamine Yamal?: «Le dáis demasiada importancia a salir de inicio. Ferran Torres ha salido de suplente y ha marcado dos goles. Esta es la actitud y el jugador lo debe entender. Hay cinco cambios. Juegue Raphinha de inicio o después tiene que estar preparado».

Lamine Yamal: «Yo lo veo bien. Es un futbolista maduro pese a tener 16 años. Es consciente de lo que está pasando y está feliz. La gestión está siendo muy buena y de momento no hay ningún problema».

Xavi, sobre la salida de Ansu Fati: «Tiene la sensación de que tiene que jugar. El objetivo es que vuelva a triunfar en el Barça».

Alta médica de Iñigo Martínez: «Iñigo ha entrado en la lista. Estoy muy contento de tenerlo en la plantilla, creo que es un gran fichaje. Le ha costado en pretemporada por la lesión en la fascia e irá entrando poco a poco».

Abde: «Tenemos una opción de recompra. Abde insistió mucho en que quería irse. Hemos intentado solucionarlo y lo hemos hecho bien».

Koundé: «Creo que está a un nivel espectacular. Ha empezado muy bien la temporada. Es una garantía y me da mucha tranquilidad tenerlo en el equipo. Defensivamente hay pocos futbolistas en el mundo mejores que Koundé».

Xavi, sobre los fichajes de Joao Félix y Cancelo

Joao Félix: «Nos encaja al cien por cien. Es un jugador que siempre nos ha gustado. Tiene talento natural, puede jugar de ‘9’ y por la izquierda, se puede adaptar también a la derecha. Él y Cancelo nos pueden ayudar muchísimo en la temporada. Además, los dos han entrenado. Joao Félix y Cancelo están bien».

Cancelo: «Todos pueden jugar. Los 20 pico que tenemos en la plantilla. Hay que adaptarse a diferentes maneras de atacar. Cancelo es un futbolista muy versátil y puede jugar en varias posiciones. Su posición natural es la de lateral derecho, pero también puede jugar por la izquierda y por dentro. Nos puede ayudar muchísimo en cualquier lado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas,
    Venderiais a Gundogan para fichar a Isi Palazón??? Juego Futmondo (Estadísticas + Cope) y la verdad es que ninguno puntua bien.
    También tengo a Parejo que no parece ser su temporada. Lo venderiais por su precio de mercado (42) para pagar la cláusula de Escalante (28), Darwin Machis (23) o Alcaraz (15)
    Gravias

  2. Hola, hoy tengo pensado fichar a lewandowsky ya que soy el unico que tiene pasta, mañana podria clausular a isco por 13M valiendo 6,3M, vendiendo a cris ramos, diego lopez, pedrosa y fran perez y fichar a un par de parches, lo harias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.