Inicio Noticias Míster ¡El XI en Mister para el concurso de Jornada Perfecta!

¡El XI en Mister para el concurso de Jornada Perfecta!

Este es nuestro equipo para la primera jornada de LaLiga. No dudes en participar en el concurso de Jornada Perfecta.

2
Concurso Jornada Perfecta en Mister Fantasy (1)

¿Todavía no sabes que puedes participar en el concurso de Jornada Perfecta para hacerte con la camiseta del equipo que tú quieras? Es tremendamente sencillo hacerlo, solamente tienes que entrar a través de este enlace. Y para que empieces el concurso en Mister de Jornada Perfecta, hemos pensado en ofreceros el que para nosotros puede ser un once recomendable para esta primera Jornada 1 de LaLiga.

XI Mister Jornada 1

Portero: Lunin

Lunin
Fuente: LaLiga

Es el portero titular más barato que nos vamos a encontrar para esta primera jornada. No rindió mal en otras ocasiones que tuvo que jugar y nos va a dejar un margen importante para gastarnos el resto de nuestro presupuesto.

Defensas: Savic, Édgar y Manu Sánchez

Rüdiger Real Madrid Biwenger
vía laliga.com

El precio del central del Atlético está por debajo de los dos millones al igual que el del nuevo jugador del Almería. Dos futbolistas que serán titulares seguros y que nos pueden ofrecer un buen rendimiento. Por último apostamos por el nuevo jugador del Celta, que creemos que puede destacar en Balaídos.

Centrocampistas: Rioja, Galarreta, Viera y Lázaro

Luis Rioja Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Nos vamos con cuatro jugadores que apuntan a ser trascendentales en sus respectivos equipos. Ninguno de ellos tiene un valor muy desorbitado y creemos que ofrecerán un rendimiento por encima de lo marcado. Además, tenemos la ventaja de que dos jugadores con gol como Viera y Lázaro cuentan como centrocampistas.

Delanteros: Stuani, Bamba y Luiz Henrique

Stuani delantero del GironaNos sobrará presupuesto incluso sin la inclusión de una gran estrella, pero aquí tenéis tres delanteros fijos que creemos que os pueden venir muy bien para esta jornada 1. Stuani parece seguro en el Girona, Bamba apunta a estrella en el Celta y Luiz Henrique a fijo en el Betis con los problemas de inscripciones. Delanteros recomendables para el concurso en Mister de Jornada Perfecta.

¡Gana la camiseta de tu equipo con Mister!

Las características del juego son muy sencillas:

  • Entra por el enlace y después descárgate la APP.
  • El concurso se llama JORNADA PERFECTA
  • Si ya juegas a Mister, puedes acceder con el código: PERFECTA
  • Tienes 50 millones para fichar en un mercado que se regenera cada 8 horas.
  • Al loro porque todos podréis tener a Griezmann,Lewandowski, Vinicius, Isi Palazón… la compra-venta es directa. ¡Pim pam!
  • Los puntos de cada jornada son mediante la media entre los cronistas de As, Marca, Mundo Deportivo y las estadísticas de SofaScore.
  • ¡En este concursazo no hay clausulazos! Así que no te entrarán ganas de decirle 4 cosas a cualquiera de tus rivales cuando te robe a tu estrella un minuto antes de que se cierre el plazo. Siempre podrás crearte una liga con amigos para que los piques estén asegurados: ¡no te pierdas el vídeo de abajo!

Como ya hemos dicho… ¡El campeón se lleva una camiseta! La que él o ella quiera. Si crees que eres el mejor mánager del mundo acepta el reto de Mister Fantasy. En la cuenta atrás para que comience el campeonato nosotros nos subimos a su fantástico carro. Venga, decídete míster: Tic Tac…. Demuestra que eres el mejor mánager: para ti el Fantasy es lo último al acostarte y lo primero al levantarte.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.