Inicio Análisis XI del Mundial de Qatar 2022 de Cuartos (🔒solo Patreon)

XI del Mundial de Qatar 2022 de Cuartos (🔒solo Patreon)

2

El Mundial de Qatar 2022 afrontará los octavos de final en pocas horas. Tras una primera jornada muy intensa, vamos adelante con muchas selecciones jugándose su futuro. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Otros, sin embargo, creemos que van a tener protagonismo en sus selecciones. Además, creemos que algunas de ellas son claras candidatas a ser revelaciones, por lo que es posible que disputen un buen número de partidos en Qatar.


Portero: tras su espectacular recital en la tanda de penaltis ante Japón, apostamos por el guardameta de Croacia. Livakovic tendrá no poco trabajo ante Brasil. No apostamos en este caso por la portería a cero sino por una gran actuación.

Defensa: en defensa volvemos a escoger a uno de los defensas más en forma del Mundial como es Theo Hernández. Además, nos quedamos con Thiago Silva en una Brasil que es favorita. Y, por último, nos quedamos con Blind en Países Bajos que al ser carrilero ha demostrado que puede llegar arriba con solvencia.

Centro del campo: en el centro del campo nos quedamos con Amrabat tras su exhibición contra España y por su bajo precio. Foden es nuestro elegido con Inglaterra porque creemos que puede lucir a pesar del complicado partido. Paquetá en la medular tras su gran última actuación y repetimos con Bruno Fernandes, determinante con una Portugal que tiene el enfrentamiento más fácil.

Delanteros: en la delantera apostamos por Leo Messi. Debe ser quien marque las diferencias en el partido para una Argentina con una gran presión por ser campeona. Griezmann está haciendo un Mundial espectacular y nos quedamos con él en Francia. Y, por último, con la gran revelación de los octavos como es Ramos, que todo apunta a que seguirá siendo de la partida en la selección lusa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.