Inicio Destacados XI del Mundial de Qatar 2022 de Finales (🔒solo Patreon)

XI del Mundial de Qatar 2022 de Finales (🔒solo Patreon)

2
XI del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 afrontará sus dos últimos partidos en pocas horas. Tras unas semifinales con victoria para los que eran favoritos, nos esperan ahora la final del Mundial y el tercer y cuarto puesto o final de consolación. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Varios jugadores pueden repetirse con respecto al once de las semifinales, ya que solo siguen en liza las mismas cuatro selecciones.


xi biwenger mundial finales

Portero: Comenzamos con nuestro guardameta para este XI del Mundial. Apostamos por Bono. Marruecos solo ha recibido goles de un rival, Francia y vemos probable una nueva portería a cero.

Defensa: Apostamos por tres seguros en defensa, uno de cada equipo. Dos de ellos, Achraf Hakimi y Theo Hernández tienen muchas incorporaciones al ataque, por lo que pueden hacer goles y asistencias, como ya vimos en semis con el gol de Theo a Marruecos. Por su parte, Otamendi es el comandante de la defensa de Argentina y también puede hacer goles en córners y faltas centradas al área.

Centro del campo: Primero apostamos por dos centrocampistas que han rendido a un alto nivel con Argentina. Por un lado Rodrigo de Paul que está en todos lados. Por otro, Enzo Fernández, una de las revelaciones de esta Copa del Mundo y que es capaz de llevar el juego argentino y de incorporarse al ataque con gran facilidad y un tremendo disparo. Junto a ellos, Rabiot, que volverá a jugar con Francia, tras no poderlo hacer en semis por un resfriado. Terminamos con Sofyan Amrabat, otro de los descubrimientos del Mundial.

Delanteros: Finalizamos nuestro XI del Mundial para Biwenger con tres delanteros de talla Mundial. Como no, Leo Messi no puede faltar. 5 goles y 3 asistencias en lo que va de Mundial y en lucha por ser el pichichi y el mejor jugador. Junto a él, su mejor pareja de baile en este campeonato. Un Julián Álvarez que en semifinales hizo un doblete y provocó el penalti que abrió el marcador. El tercero en discordia es Antoine Griezmann, que no está destacando en goles, pero sí en el juego de su equipo. Está siendo uno de los mejores jugadores del Mundial.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.